28-08-2011, 12:53
Manda cojones, por problemas de seguridad en 2005 lo que proponian era que pararan todas las vueltas que fueran necesario, ¿ahora que coño pasa?, que no pueden parar a cambiar ruedas.
La culpa por pasarse de los parametros de ajuste de Pirelli, se la jugaron y se han encontrado con un problema, mala suerte pero si tienen que para 4 o 5 veces, pues a joderse es el precio de jugarsela si sale mal.
Ahora la cuestion, es porque 17 juegos de neumaticos blandos, delanteros, ¿les van a dejar a todos los 10 primeros cambiar neumaticos?, o solo a los que estan con blistering. Porque ya seria la **** coña, neumaticos nuevos para los que tienen problemas y usados para los que hicieron bien su trabajo.
La culpa por pasarse de los parametros de ajuste de Pirelli, se la jugaron y se han encontrado con un problema, mala suerte pero si tienen que para 4 o 5 veces, pues a joderse es el precio de jugarsela si sale mal.
Ahora la cuestion, es porque 17 juegos de neumaticos blandos, delanteros, ¿les van a dejar a todos los 10 primeros cambiar neumaticos?, o solo a los que estan con blistering. Porque ya seria la **** coña, neumaticos nuevos para los que tienen problemas y usados para los que hicieron bien su trabajo.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.