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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado)
#96
Voy a poner esto aqui. Viene de Italia. Grandioso. Traduccion de google, disculpad.

http://autosprint.corrieredellosport.it/...er_lepica/

El sentido de la epopeya de Alonso.

Análisis de un triunfo en las 24 horas de Daytona con van der Zande, Kobayashi y Taylor, quien es leyenda en la tregenda.
Y ahora? ¿Qué hacemos, seguimos degradando y decimos que esta vez Fernando Alonso ha ganado contra alguien, como alguien se había atrevido audazmente durante las últimas 24 horas de Le Mans, lo que llevó al éxito del Toyota?
En el automovilismo, y mucho peor en las carreras de resistencia, nadie existe. Siempre hay alguien que puede hacerte el cuero cabelludo. Y, mal, ve contra ti mismo y algunas noches, si te miras a los ojos, haces una mala reunión.
Y hay más que adornar y hacer absolutamente único este triunfo de Fernando Alonso en las 24 Horas de Daytona en una cama de Cadillac de Dallara adornada con Kobayashi, van der xande y Jordan Taylor. Porque hasta hoy, en el registro de oro del clásico de Florida, solo dos ex campeones mundiales de F.1 fueron rechazados, a saber, Phil Hill y Mario Andretti.
Bueno, Phil Hill había hecho bingo en 1964 con Ferrari cuando la carrera aún se estaba ejecutando a una distancia de 2000 Kilómetros y el mismo "Piedone" había triunfado en 1972 emparejado con Jacky Ickx, también él en Ferrari, pero en la distancia mucho más. de 6 horas. Entonces, nos guste o no, escuchen, la moraleja de la historia es la primera vez en la historia que un campeón mundial de F1 gana la carrera de resistencia de Daytona en la distancia canónica de las 24 Horas.
Oh, Dios mío, un día exacto de un reloj, no, por supuesto, dadas las numerosas neutralizaciones corporales, incluso si sigue siendo cierto que Nando no hizo que llueva ...
La ex estrella de Fórmula Uno ahora está tocando hitos y logros que son gritos e inusuales, no solo para alguien que viene del Circo, sino también y sobre todo para un especialista en resistencia.
Al final de las 24 Horas de Daytona desde fines de la década de 1990, por razones político-regulatorias, la compañía se ha alejado cada vez más de la filosofía de las 24 Horas de Le Mans, dando lugar a una civilización. Resistencia no homogénea, concurrente e incluso ferozmente alternativa. Tanto que en los últimos veinte años los pilotos capaces de ganar tanto Daytona como Sarthe fueron solo Wallace, Baldi, Bernhard y Rockenfeller. He aquí, Nando ahora se añade a estos elegidos.
Lo que es, junto con el mismo Rockenfeller, el único que ha ganado en la era más reciente a ambos lados del Atlántico, es decir, Daytona y Le Mans, en los mismos doce meses, incluso si Rocky mantiene el alarde de haber tenido éxito. en el mismo año calendario, 2010. Pero lucir bien son pequeñas, brotes de nerd.
La verdad es que la intuición que Alonso tenía hace dos años para separarse gradualmente de la Fórmula Uno para convertirse en una especie de Michel Vaillant en persona o Graham Hill sin bigote, pero con no menos gloria, se muestra cada vez más adivinada. extraordinariamente eficaz y gratificante.
Mes tras mes su palmarés se levanta, su experiencia se vuelve cada vez más inflexible y su valentía demostrada, al igual que las pelotas, con licencia de hablar, muy ultra-cuadradas.
Con el deseo de cuestionarse así, con la capacidad de arriesgarse, atreverse, probar y jugar la reputación en cualquier tipo de terreno y condición.
De día a noche, a través de la conmovedora puesta de sol, de seco a tormenta, de Hunaudieres a Daytona, hasta las cuatro curvas bastardas de Indianapolis Superspeedway, Fernando Alonso Díaz ahora ha lavado la vergüenza de mil vueltas detrás de Petrov en Maldijo Abu Dhabi 2010 y la otra mitad depresiva y deprimente de Interlagos 2012, donde había fracasado nuevamente en 2007.
Alonso, de más de 35 años, es algo diferente, se llama poéticamente a la empresa y está listo automáticamente para llevarlo a puerto, tocando, con un volante que parece un violín, un maravilloso himno a la poesía del automovilismo interdisciplinario.
Capaz ahora de decorar la corona que se pone en la cabeza de gemas inesperadas, muy raras e hipercaliosas, con un valor cada vez más sorprendente e incalculable.
Claro, deberías hacer un buen corte y balancear a Indy para poner el discurso correcto y emparejar a Graham Hill. El hecho es que, mientras tanto, en este arnés real en progreso brillan Montecarlo, Monza, dos campeonatos mundiales F.1, Le Mans, Daytona y un probabilissimo de resistencia del campeonato mundial, si no es de suponer que ya han ganado la mitad.
Fantástico. Nunca en la historia de las carreras un piloto salió tan hambriento, córneo, entusiasta y caníbal de la F1, históricamente la competencia más difícil y gratificante, pero también la más agotadora y, por lo tanto, la más saturada, perturbadora y vacía del mundo.
Algunas historias. Grande, Fernando.
Usted está dando una maravillosa lección de manejo, pero también de historia y cultura del automovilismo. Obtener un resultado que va más allá de una copa aquí y allá, pudiendo llegar a ser agradable, amable y agradable incluso para aquellos que antes, en F.1, por algunas de sus peculiaridades y protagonismos, los extraño.
Y estás ridiculizando al analfabeto monopoensiero de retorno que ama solo a la F.1 y nada más, recortando una tras otra una secuela memorable de pop sagassass ideológica para aquellos que vieron, anhelaron y consideraron factible, digna y creíble para un campeón solo el Grandes premios y nada más.
Ver? Alonso está explicando que no tenías la magia de las carreras y que no entendías nada.
El desafío, la poesía, la gloria también se ocultan en otros lugares, donde la epopeya de nuestro deporte irregular, complejo y, precisamente por esta razón, fascinante.
Continúa así: adelante, campeón.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


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