19-02-2019, 18:53
creo que mclaren recuperarà plazas y se terminarà recuperando es decir no siendo sextos virtuales pero ganar antes de 2021 lo veo irrealizable tecnicamente , y en 2021 , pués otro tanto de lo mismo , la f-1 està atada de pies y manos por los motoristas y tenemos a dos delaante y a dos detràs , 2021 pondria un nuevo comienzo , pero si algo no cambia bastante , los equipos motoristas seguiran ejerciendo el poder ,,,
lo que me gustaria es que volviera con el convencimiento de poder competir por el titulo ,,, , no sé ,, este segundo año con el motor renault serà determinante y a ver que hacen los otros , los 1.6 seg de ventaja de mercedes no hay quien los borre en mis predicciones a ojo , la calif de australia pondrà el orden de parrilla ,,
lo que me gustaria es que volviera con el convencimiento de poder competir por el titulo ,,, , no sé ,, este segundo año con el motor renault serà determinante y a ver que hacen los otros , los 1.6 seg de ventaja de mercedes no hay quien los borre en mis predicciones a ojo , la calif de australia pondrà el orden de parrilla ,,