14-03-2019, 16:38
(14-03-2019, 16:08)Chusss escribió:(14-03-2019, 12:14)enrike hu fr escribió: era hora de que ,, bueno eso el ddéstino en el que no creo , eso de la ciencia en la que si , y la contaminacion humana de este seudo -humano harà que en su entierro se puedan ver caras de otro tiempo , la de la época que vuelve a resurgir , un fascista ,nazi , un consumidor de vidas en pro de el comercio libre ,tratando con todos los dictadores del planeta , buscando hueco para su circo en tierra sin ley de humanos derechos , en fin ,, su fin llego , ni me alegro ni me disgusto , y los que piensan en otro mundo màs allà , pués le ajustaran cuentas que tenerlas las hailas , son muchas ,, a ver cuando le acompaña en su periplo la Momia , que tampoco me faltarà ,, se sabe si ha dejadd alguna carta de disculpas ,, ,, ?? ,, ,
Q.L.D.
Creer, creer, eso ya esta obsoleto Enrike, es tiempo de conocer ya, hazte una hipnosis regresiva y luego me cuentas si crees o no crees.
Nuestro amigo se va al otro barrio, con el numero 66 en su cuenta (no podía cumplir 666 claro), el dia antes de poder empezar a joder otra temporada...que casualidad, o causalidad a saber, pero apostaría a que no va a un plano agradable para empezar.
el 66 de Indy ,, joer las causalides ddde la numerolia ,,
sin hipnosis creo en lo que se crea ,, y eso nà màs que creo mierdddha en su via y en la de los otros , esolo conozco sin creernada màs que en el conociemento ,, ,,
Q.L.J.