17-03-2019, 15:55
(17-03-2019, 15:45)ethernet escribió:(17-03-2019, 14:10)enrike hu fr escribió:Ya en Toro Rosso funcionó mucho mejor que en Mclaren Y estos tests fueron mejores que muchos con Renault.(17-03-2019, 12:03)ethernet escribió:(17-03-2019, 11:07)enrike hu fr escribió: iba con mejor ritmo que Hamilton ,, como lo han conseguido ,, cuanto dà el chasis y cuanto el Mariano Renovado ,, ?? Newey lo ha vuelto a hacer , tiene un desafio en manos ,Ya comenté que este año Honda gana su primera carrera de esta nueva aventura.
ferrari otro ,, conseguir convencer a Fernando de volver en 2020 , ofreciendole un coche "competitivo" ,, ,,
red-bull a rechimeneado al Honda y no se quema , , po zi que ha sido asi ,,, ###
El coche de Red Bull es excelente, saben muchas cosas de integración y refrigeración gracias al año pasado con Toro Rosso, y el mariano tiene 2 años más.
Desde luego que lo que han hecho desde 2018 es más lógico. El Toro Rosso en 2018 era una oda a la refrigeración, con una chimenea gigante y una salida de gases trasera descomunal. Y el mariano se adaptó mejor que a la zero size de Mclaren y la chimenea ridícula.
El equipo de Red Bull es mucho mejor que el de Mclaren en todo.
Y entre otras cosas, o sobre otras cosas, en sentido común.
Chimenea enorme.....
esta respuesta la tenias chimeneada hace tiempo ,,
Para mí lo de la chimenea fue una sospecha desde las rayas de pretemporada y una certeza desde Bahréin y ver como capaban el motor.
Tenían que hacer un coche nuevo a nivel interno. Así que echaron a los responsables pusieron bujeros, caparon el motor para no petar tanto etc....
A eso se unió la suspensión trasera que no funcionaba como la de 2017 y una aerodinámica inferior tb.
Honda ha mejorado el motor, Red Bull tiene datos desde hace 2 años y además experiencia en pista con Toro Rosso de un año. Red Bull es de largo la mejor aero y Verstappen es un descerebrado pero muy rápido y con talento.
Lo normal es este podium y en carreras puras de chasis y aero lucharán por ganar.
Y si los Mercedes fallan los siguientes parecen ellos y no Ferrari.
Están en una situación mucho mejor que en 2018.
Creo que si a Fernando le ofrecen ese asiento mañana, debería cogerlo. Y si yo fuese Dietrich Mateschitz, cogía el teléfono, arreglaba con el nano y luego les decía a todos : "Veis al cabezón este de cuello de toro .... Pues es el putho amo a partir de ahora y mi protegido."
agree en todo ,, mas cuando pienso que el Master-richtz no llamarà a Fernando, quiere que su gallo gane ,,ferrari o nà ,, me cuestiono ,,,
#elegido un dia elegido forever