17-03-2019, 15:57
(17-03-2019, 14:36)German Sanchez escribió: Yo no voy a sacar conclusiones para toda la temporada, y mucho menos para el futuro. Si miramos los cambios de motores con la perspectiva correcta, tampoco es para tirar cohetes.Fernando en Australia hizo 5° y Stoffel 9° en Australia 2018.
Red Bull hoy en dia es infinitamente mejor que McLaren, pero el año pasado logró 4 victorias (13 podios) con Renault. Voy a obviar comentar los cuatro mundiales.
Vamos a ver cómo acaban la temporada para ver su progresión (victorias y podios) que al fin y al cabo es lo que les interesa.
Con McLaren igual, para empezar este año ya han entrado en Q3 a la primera.
Al final compararemos datos, pero la falta de Fernando sin duda les penalizará para lograr resultados.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Mclaren está en mitad de la tabla. Luchando por Q3 y puntuar.
No veo ningún salto claro, solo una pequeña mejoría y menos problemas que en 2018 en cuanto a MGU-H y turbo, que parece que compensan con el MGU-K en este GP, que parece que si no rompen un coche se sienten raros.
Y Red Bull está parecido al año pasado en cuanto a rendimiento de motor, pero creo que más fuertes en curva porque el CdG y tamaño del motor Honda les da un plus. En eso, Honda siempre hizo un buen trabajo. Si han conseguido que no vibre y rompa, para circuitos de chasis aero es un gran valor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.