18-03-2019, 15:04
(17-03-2019, 12:55)ethernet escribió:(17-03-2019, 12:51)NachoBcn escribió: Ferrari ni estaba tan bien como parecia en pretemporada. Ni esta tan mal como parece hoy. Llevan tiempo tomando buenas decisiones y al final se notará.Yo creo que a Ferrari lo han destrozado con el cambio repentino en lo de la limitación del uso del aceite.
Los equipos ingleses siguen en caida libre. Y ya veremos que pasa con lo del brexit.
Hay pilotos que tienen estrella y otros que no. Sainz, Ricciardo, kubica.... No se, da pena pero parece que tengan una losa encima que nunca les va a permitir llegar a lo mas alto, teniendo condiciones para ello
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y lo de la losa es cierto y es lo que me alegra de Fernando .....
Vale que debería tener ya más mundiales que Schumi, pero por lo menos tiene dos y el prestigio de ser el mejor del mundo.
Siempre recuerdo lo que dice Lauda de que el mejor de su época era Peterson, pero que siempre elegía mal. Y al final se mató.
O Giles Villeneuve....
Fernando ha conseguido ganar cuando querían que ganase Kimi y cuando querían que ganase Schumi.
Y tiene LeMans, tendrá el WEC y creo que ya este año la Indy 500.
Y antes de retirarse, el Dakar.
Y Ecclestone ha hablado de Ferrari y el 2020.
Si vemos como este año Leclerc puede pelear con Vettel, es que el asiento del alemán va a ser para Fernando.
Totalmente de acuerdo, Vettel sin aceite es un piloto mediocre .