30-03-2019, 23:58
(30-03-2019, 23:43)tonisalsa escribió:(30-03-2019, 20:38)Madriles escribió:El tema del aceite habra tenido que ver en la rev de la zona media?(30-03-2019, 18:25)ethernet escribió: Sainz a menos de una décima de Verstappen ...
Honda sigue siendo Honda, porque el RedBull es el mejor coche.
Y los dos Mclaren delante de los dos Renault. El drag desapareció ???
RB el año pasado se quedó a 2 décimas de Hamilton y a 3 de Bottas. Este año Max se ha quedado a 5 y 6 décimas de los Mercedes. A su vez, Ferrari y Mercedes apenas han mejorado los tiempos del año pasado, mientras que los equipos de la zona media sí que lo han hecho, además de forma muy significativa.
La gran diferencia es que el año pasado, el siguiente por detrás del RB se quedó a 1 s., siendo un TR. Y luego toda la tropa, donde el décimo estaba a 1.5 del RB.
Lo que quiero decir es que si bien RB ha retrocedido algo, el avance de los de la zona media ha sido brutal. McLaren el año pasado a 2.2 s de la pole y este año a 1 s. Y a 0.5 de Mercedes...
Sí han debido solucionar los problemas de drag, aunque quizá les queda por pulir. Porque lo que veo es que en frenada el coche se comporta muy bien, y el paso por curva es bueno. Quiero ver el ritmo de carrera mañana.
A saber. Lo cierto es que Mercedes y Ferrari e ya están escasos en margen de mejora, al menos en motor, tanto año de desarrollo de esos motores híbridos.
Pero lo del control de las "trampillas" quizá haya influido también.
En plan salomónico...