01-04-2019, 09:18
escuche la carrera por la radio ,, y cuando el problema surgio en el coche de Charles ,, , dijeron que a Fe,nando se le noto la desilusion , pués estaba emocionandose con la carrera del joven en el que que cree que tienen la capacidad tecnica de superar al mediocre ,, ,, pienso que el comentarista es decir jacques villeneuve ,, se dieron cuenta y captaron la realidad y que el sentimiento de querer ver un poco e "justicia" moral en este seudo deporte en el que nunca depende de ti mismo para ganar , esa justicia empezaba a salir a la manera de cuando un joven Asturiano se hacia a si mismo , con determinacion , la madurez emocional de Charles su buen humor cara a una vida dura , perdio a su padre y despues a su padrino Jules Bianchi ,, y ha conseguido poner un pie en el universo formula uno ,, con un coche competitivo , para mi puede ser el nuevo campeon en caso de que Fernando no volviese a ferrari y que Maranello comonga la pareja de jovenes Mick SHumi ,, y CHar Lequerc para 2020 , eso ilusionaria a un equipo sumido en la tristeza desde hace mucho ,,mucho ,, tiempo ,,màs de una década
{{{###me parece que la chimenea màs gorda ha influido positivamente en Mclaren y NO estan tan mal como uguraban los anti y jeiteres del equipo britànico ,,
#### las calles de boxes y asi lo escribo como lo siento u
##la carrera ha estado interesante en la parte alta y parte media , el DRS puff ,es que asi ,, ,bueno ,,asi es para todos
##Honda ha ganado 70 cv segun los comentaristas de aqui
sus leo ,, sed buenas ,,,,,,,,,, personas
{{{###me parece que la chimenea màs gorda ha influido positivamente en Mclaren y NO estan tan mal como uguraban los anti y jeiteres del equipo britànico ,,
#### las calles de boxes y asi lo escribo como lo siento u
##la carrera ha estado interesante en la parte alta y parte media , el DRS puff ,es que asi ,, ,bueno ,,asi es para todos
##Honda ha ganado 70 cv segun los comentaristas de aqui
sus leo ,, sed buenas ,,,,,,,,,, personas