24-04-2019, 08:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2019, 09:02 por German Sanchez.)
Nada es igual sin Fernando.....en un foro de Fernando......oh wait!.......
Fernando sigue entre nosotros, compitiendo e intentando llegar donde nadie es capaz ni de soñar.
La intensidad de seguir a Fernando cada GP en F1 ya no la tenemos, pero el interés por seguirle allá donde compita creo que sigue intacta.
Ya falta menos para Indy500 y para el desenlace del campeonato WEC.
A disfrutar.
Yo por mi parte sigo disfrutando de la F1, por Carlos, Leclerc, Verstappen, y cualquiera que me haga levantarme del asiento (incluidos el Luisma y el tetrabluf). Ese virus lo llevo dentro.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Fernando sigue entre nosotros, compitiendo e intentando llegar donde nadie es capaz ni de soñar.
La intensidad de seguir a Fernando cada GP en F1 ya no la tenemos, pero el interés por seguirle allá donde compita creo que sigue intacta.
Ya falta menos para Indy500 y para el desenlace del campeonato WEC.
A disfrutar.
Yo por mi parte sigo disfrutando de la F1, por Carlos, Leclerc, Verstappen, y cualquiera que me haga levantarme del asiento (incluidos el Luisma y el tetrabluf). Ese virus lo llevo dentro.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.