25-04-2019, 22:00
(25-04-2019, 21:18)Alfaster-F1 escribió:
en mi imaginario le falta el cigarro ,o lo que sea en los labios ,, pero en mi imaginario ,, la del ahorcao me la vi en cine de verano con olor a caballas asadas y choco frito ,, ,un segnor , Clint ,, clin clin ,, , , la de los puentes de madison se me hizo como una de las ultimas ,60 carreras ,, previsible al cien por cien ,, y no lo digo solo ,, que lo digo porque lo digi y diciendo que ,, , si es uno de los mejores de ese holliwood ,, y como en la f-1 autentico , ,, como Setes ,, Nimes ,, o Narbonne o Carcassone ,, , y to eso que està imprimio en la cartulina que ahora ni hase falta , ;; que ,, , las armas no son buenas ni en la peniculas ,, ,y relativizar la justicia con la fuerza y homoenizar el pago de la gilipollez con un tiro como que no ,, ;; ,,, ,
Bakuendoi ,, y , y sin ninguna acritud ,,, ,, , loo de la politicafamiiliar lo dejamos de lado porque es un sin sentido y algiun dia , pues no sé nisiquiera si serà posible ,, deajlo ,,, es mejor ,, estoy escribiendo , y respondiendote , por me decir a miu mismoi ,, aléé ,, , por qué ,, no , entonces ,, la manipulacion està en marcha y ya no se para rrà ,, ra
https://www.youtube.com/watch?v=8dupHLiq8Yg