29-04-2019, 20:32
http://safety-car.es/thread-6378.html
![[Imagen: D5RTX0DXkAA7AkP.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/D5RTX0DXkAA7AkP.jpg:large)
Fernando Alonso, dos veces campeón de Fórmula Uno, regresó a IMS por primera vez desde su esfuerzo por llamar la atención en las 500 Millas de Indianápolis de 2017, cuando lideró 27 vueltas y fue nombrado novato del año. El progreso del español se retrasó el miércoles por un problema eléctrico en la vuelta de instalación en su No. 66 McLaren Chevrolet y no pudo completar ambas fases de la sesión de actualización.
"Es bueno estar de vuelta, volver a sentir la magia del lugar", dijo Alonso.
Añadió que la cuestión del automóvil no fue una sorpresa completa, ya que fue la primera vez en la pista con el chasis Dallara preparado en el Centro de Tecnología McLaren en Inglaterra, con los últimos retoques que se le dieron hace una semana.
"Para nosotros, obviamente, perdimos un poco de tiempo al principio", dijo. “Esto era más o menos esperado porque, como dije, era un chasis completamente nuevo, un auto nuevo. Todo encaja en la última semana. Esperamos correr lentamente, paso a paso, carreras cortas al principio. Es lo que hicimos.
“Si probablemente pudiéramos (ejecutar) las vueltas (de instalación) al mediodía, tal vez descubra estos problemas, entonces tiene horas para trabajar en el automóvil, prepárese para la tarde. El clima lo retrasa todo. Haces la vuelta a las 5:30 pm y no hay espacio para volver a la pista a tiempo ".
El Conor Daly de Andretti Autosport fue el único que completó el veterano repaso. Alonso necesita dar 10 vueltas más a más de 215 km / h, tres veces el ganador de las 500 Indy Helio Castroneves en 215 más, JR Hildebrand dos vueltas y Oriol Servia ocho vueltas. A los cuatro se les permitirá hacerlo el día de apertura de la práctica de Indy 500 el martes 14 de mayo.
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Fernando Alonso, dos veces campeón de Fórmula Uno, regresó a IMS por primera vez desde su esfuerzo por llamar la atención en las 500 Millas de Indianápolis de 2017, cuando lideró 27 vueltas y fue nombrado novato del año. El progreso del español se retrasó el miércoles por un problema eléctrico en la vuelta de instalación en su No. 66 McLaren Chevrolet y no pudo completar ambas fases de la sesión de actualización.
"Es bueno estar de vuelta, volver a sentir la magia del lugar", dijo Alonso.
Añadió que la cuestión del automóvil no fue una sorpresa completa, ya que fue la primera vez en la pista con el chasis Dallara preparado en el Centro de Tecnología McLaren en Inglaterra, con los últimos retoques que se le dieron hace una semana.
"Para nosotros, obviamente, perdimos un poco de tiempo al principio", dijo. “Esto era más o menos esperado porque, como dije, era un chasis completamente nuevo, un auto nuevo. Todo encaja en la última semana. Esperamos correr lentamente, paso a paso, carreras cortas al principio. Es lo que hicimos.
“Si probablemente pudiéramos (ejecutar) las vueltas (de instalación) al mediodía, tal vez descubra estos problemas, entonces tiene horas para trabajar en el automóvil, prepárese para la tarde. El clima lo retrasa todo. Haces la vuelta a las 5:30 pm y no hay espacio para volver a la pista a tiempo ".
El Conor Daly de Andretti Autosport fue el único que completó el veterano repaso. Alonso necesita dar 10 vueltas más a más de 215 km / h, tres veces el ganador de las 500 Indy Helio Castroneves en 215 más, JR Hildebrand dos vueltas y Oriol Servia ocho vueltas. A los cuatro se les permitirá hacerlo el día de apertura de la práctica de Indy 500 el martes 14 de mayo.