19-05-2019, 19:48
son coches asimétricos , es dificil trazar una linea recta con ellos , las ruedas estan regladas unas negativo y otras en positivo , esto no se improvisa y es una carrera peligrosisima , ,jindama y seriedad es lo que se ve , lo de la jindama viene de mi , la seriedad de Fernando que està llevando a ese coche a dopnde no puede ir por si mismo , forzando y asi vienen los errores y las averias y que salgas a correr a mas de 360 km o 370 y que se te desmonte el carro ,,,, jindama ,, si o no ??
manda guevos es para nop corrrer ,, asi de claro , lo de que termine la carrera ya ni me lo planteo , y que no comentan errores en los pit , esto puede ser un calvario ,, , asi que mejoer evitarlo ,, ,
de otro lado si tiene una oportunidad de participar ,participarà ,no lo dudo ###
manda guevos es para nop corrrer ,, asi de claro , lo de que termine la carrera ya ni me lo planteo , y que no comentan errores en los pit , esto puede ser un calvario ,, , asi que mejoer evitarlo ,, ,
de otro lado si tiene una oportunidad de participar ,participarà ,no lo dudo ###