21-05-2019, 00:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2019, 00:23 por elruf.)
Sin volante en el primer test: Zak Brown desvela la esperpéntica preparación de McLaren para Indianápolis.
https://www.diariomotor.com/competicion/...ianapolis/
No tenían volante para el test que tuvo lugar en Texas Motor Speedway, que el propio Zak Brown encargó pocos días antes a Cosworth; el chasis montado por Carlin no estaba pintado de naranja papaya y se encontraba en proceso de pintado cuando Fernando Alonso se accidentó en Indianápolis; McLaren no detectó el pinchazo con el que Alonso salió a clasificar el sábado porque disponían de sensores erróneos; el domingo el coche rozaba porque fallaron al convertir la altura de sistema imperial a decimal. Y la guinda del pastel fue que según Brown «teníamos un coche para hacer 229 mph pero nuestra relación de cambio era para 225 mph, así que volvimos a conseguir derrotarnos cuando casi lo teníamos hecho»… pero no se dieron cuenta hasta después de la repesca.
Bochornoso, esta gente no tiene vergüenza.
Artículo original en inglés:https://apnews.com/a8653967a9714ac7a9a3ba576f712fff
Fuente: Diariomotor.
https://www.diariomotor.com/competicion/...ianapolis/
No tenían volante para el test que tuvo lugar en Texas Motor Speedway, que el propio Zak Brown encargó pocos días antes a Cosworth; el chasis montado por Carlin no estaba pintado de naranja papaya y se encontraba en proceso de pintado cuando Fernando Alonso se accidentó en Indianápolis; McLaren no detectó el pinchazo con el que Alonso salió a clasificar el sábado porque disponían de sensores erróneos; el domingo el coche rozaba porque fallaron al convertir la altura de sistema imperial a decimal. Y la guinda del pastel fue que según Brown «teníamos un coche para hacer 229 mph pero nuestra relación de cambio era para 225 mph, así que volvimos a conseguir derrotarnos cuando casi lo teníamos hecho»… pero no se dieron cuenta hasta después de la repesca.
Bochornoso, esta gente no tiene vergüenza.
Artículo original en inglés:https://apnews.com/a8653967a9714ac7a9a3ba576f712fff
Fuente: Diariomotor.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.