28-08-2011, 15:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2011, 15:47 por jorvermo.)
Yo lo dudo y lo dudare siempre. El señor Schumaquer corrio durante toda su carrera sin rivales ( aprovechandose de la desgracia de Senna y el abandono definitivo de Prost ) y cuando los tuvo ( Hakinnen y Alonso ) nunca gano el campeoanto. Ademas corria con su compañero de equipo atado de pies y manos ( como ahora Webber en Redbull ) y por supuesto con la maFIA a su favor como ahora Redbull y Hamilton. Sinceramente Schumaquer era bueno pero ha habido pilotos mucho mejores que él que no han contado con tantas ayudas.
Pd: Y si vuelvo a ver esta carrera es por los adelantamientos de Fernando hasta que salio el safety-car que el señor Whiting se ha sacado de la manga para que Fernando no gane y Vettel no tenga problemas pero sinceramente no me parece nada del otro mundo lo que ha hecho hoy Schumaquer.
Pd: Y si vuelvo a ver esta carrera es por los adelantamientos de Fernando hasta que salio el safety-car que el señor Whiting se ha sacado de la manga para que Fernando no gane y Vettel no tenga problemas pero sinceramente no me parece nada del otro mundo lo que ha hecho hoy Schumaquer.
(28-08-2011, 15:35)Diosfenix escribió: si alguien aun duda de la grandeza de SUMI. que se vea otra vez esta carrera
grande ALO.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA