28-08-2011, 16:00
Lo que esta claro es una cosa, teniendo problemas con los neumaticos de compuesto mas duro que traen, no se puede ir a 2 paradas.
Yo estaba convencido de que iban a ir a 3 alargando unas vueltas parando a partir del a vuelta 22-25, luego otros blandos, y luego medios 8 vueltas o menos.
Pero han ido a dos paradas, lo cual ha sido el suicidio, la verdad es que no entiendo que sabiendo que con los medios se dejan 1 segundo por vuelta, se empeñan una y otra vez en no minimizar su uso en vueltas.
Mientras Ferrari con el coche que tienen con problemas de calentamiento de ruedas mas que los demas, no aprenda a gestionar el uso de los compuestos y como hacerlo para perder lo minimo y maximizar rendimiento se vera que en cuanto pongan los neumaticos mas duros se van a ir para atras.
No digo que solucionen su problema para hacer trabajar las ruedas en condiciones (que lo tendran que hacer si o si), pero aun asi en la situacion actual del coche la mayoria de las veces se estan pegando tiros en las piernas no usando los compuestos de tal forma que minimicen el uso de los neumaticos que peor pueden usar.
Para Monza independientemente del calor o frio que haga, cuanto mas frio haga mas tendran que ir a 3 paradas y dejar los medios para el final, como se empeñen en ir a 2, aun por mucho calor que haga es probable que sigan teniendo esos problemas de calentamiento de ruedas.
Y es una pena que Fernando se deje los cojones en las primeras vueltas calzandose a todo cristo, dos posicionoes en la salida a pesar del toque provocado por el emocionado Bruno Senna, una a Hamilton sin DRS, otra a Massa en una zona donde hay que echarle cojones, luego Rosberg, luego Webber, y seguro que algun adelantamiento mas que no se ha visto, pero que una vez mas por empeñarse en ser rigidos, y no cambiar a 3 paradas pues no digo la victoria pero el podio lo podrian haber mantenido.
Yo estaba convencido de que iban a ir a 3 alargando unas vueltas parando a partir del a vuelta 22-25, luego otros blandos, y luego medios 8 vueltas o menos.
Pero han ido a dos paradas, lo cual ha sido el suicidio, la verdad es que no entiendo que sabiendo que con los medios se dejan 1 segundo por vuelta, se empeñan una y otra vez en no minimizar su uso en vueltas.
Mientras Ferrari con el coche que tienen con problemas de calentamiento de ruedas mas que los demas, no aprenda a gestionar el uso de los compuestos y como hacerlo para perder lo minimo y maximizar rendimiento se vera que en cuanto pongan los neumaticos mas duros se van a ir para atras.
No digo que solucionen su problema para hacer trabajar las ruedas en condiciones (que lo tendran que hacer si o si), pero aun asi en la situacion actual del coche la mayoria de las veces se estan pegando tiros en las piernas no usando los compuestos de tal forma que minimicen el uso de los neumaticos que peor pueden usar.
Para Monza independientemente del calor o frio que haga, cuanto mas frio haga mas tendran que ir a 3 paradas y dejar los medios para el final, como se empeñen en ir a 2, aun por mucho calor que haga es probable que sigan teniendo esos problemas de calentamiento de ruedas.
Y es una pena que Fernando se deje los cojones en las primeras vueltas calzandose a todo cristo, dos posicionoes en la salida a pesar del toque provocado por el emocionado Bruno Senna, una a Hamilton sin DRS, otra a Massa en una zona donde hay que echarle cojones, luego Rosberg, luego Webber, y seguro que algun adelantamiento mas que no se ha visto, pero que una vez mas por empeñarse en ser rigidos, y no cambiar a 3 paradas pues no digo la victoria pero el podio lo podrian haber mantenido.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.