17-06-2019, 16:34
Toyota CEO Takes the GR Super Sport Hypercar Prototype For A Drive
https://www.autoevolution.com/news/toyot...6D8ogBVpnI#
La FIA publicó los reglamentos técnicos provisionales para la temporada 2020 - 2021 en diciembre de 2018. Tanto el automóvil como el automóvil de carreras tienen que compartir el motor y el sistema ERS, y el automóvil de carreras está limitado a 708 kW (962 CV o 950 caballos de fuerza). ) combinados.
La ACO hizo un seguimiento en junio de 2019 con regulaciones adicionales, que incluyen un límite de peso de 1,100 kilogramos (2,425 libras) y una producción combinada de 550 kW (estimado a 750 caballos de fuerza por el Automobile Club de l'Ouest). En otras palabras, la clase Hypercar será más pesada, más grande y menos poderosa que la clase Híbrida LMP1.
https://www.autoevolution.com/news/toyot...6D8ogBVpnI#
La FIA publicó los reglamentos técnicos provisionales para la temporada 2020 - 2021 en diciembre de 2018. Tanto el automóvil como el automóvil de carreras tienen que compartir el motor y el sistema ERS, y el automóvil de carreras está limitado a 708 kW (962 CV o 950 caballos de fuerza). ) combinados.
La ACO hizo un seguimiento en junio de 2019 con regulaciones adicionales, que incluyen un límite de peso de 1,100 kilogramos (2,425 libras) y una producción combinada de 550 kW (estimado a 750 caballos de fuerza por el Automobile Club de l'Ouest). En otras palabras, la clase Hypercar será más pesada, más grande y menos poderosa que la clase Híbrida LMP1.