02-07-2019, 09:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2019, 10:54 por tonisalsa.)
(01-07-2019, 12:18)ethernet escribió: La verdad vi algún rato con el móvil (la salida y algún rato de mitad de carrera) y fue de lo mejor de hace tiempo.
Honda estaba claro que ganaría un GP con RedBull. Es un cochazo, as usual, y Honda es el peor motor pero ya es un motor. Y si a Mad Max le dejan sacar de la pista a Leclerc, pues todo a favor para esa victoria en el circuito de Dietrich.
Me gustó mucho Norris contra Hamilton y contra Vettel. Con menos coche y menos motor se lo puso difícil.
Fernando en Ferrari sería líder del mundial
Fueron muy emocionanetes las ultimas vueltas si y la remontada de Sainz hasta que rompio el aleron?..
Pero no se puede permitir todo , mas si cabe cuando se ha creado el DRS ya para que se pueda adelantar, se han puesto 3 zonas de DRS...no se puede luego permitir todo todo
Ya que sancionan hay que sancionar a todos y en casos como este deberia haber una inmediatez clara , como las chicanes , de devolucion de la posicion, esto daria expectaculo . El esperar al final para aplicar los 5 s tampoco es mejor creo.
Me muero por una temporada con Fer con un coche ahi arriba