Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#19
Totalmente de acuerdo con ElAbuelo despues del primer stint suprecorto por los problemas de blistering, este problema de repente desaparecio (¿las nuevas ruedas que trajo Pirelli a peticion de los equipos?), Webber con duros rodaba en tiempos de Alonso con "blandos", que son los medios de antes, desde las primeras vueltas del stint de Alonso con las blandas nuevas.

Se habla mucho de Ferrari y los Pirelli, pero es que son el unico equipo que aguanta bien con los compuestos blandos, todos los demas desde RB a Toro Rosso, los neumaticos más blandos los destrozan en pocas vueltas ¿quien se confundio en el trato a los neumaticos? ¿porque se endurecieron los compuestos de pretemporada? al final los endurecen porque la mayoria de los equipos fueron incapaces de hacer un coche que aguantara los compuestos blandos y destrozones que le pidieron a Pirelli para darle emocion a las carreras, luego como la mayoria se los comia se vieron forzados a endurecer y a acabar con un campeonato que hubiera sido emocionante.

Alonso nos hizo pensar que se podia hace más de lo que hizo, como pasó en Barcelona, porque hace posible lo imposible, esa primera mitad de carrera ha sido antologica pero como bien dijo el mismo Alonso no era real, llegó el safety reagrupó y las pocas esperanzas de podio que habia se esfumaron con él, asi es hizo todo lo que pudo y más, adelantó de forma magistral una y otra vez demostrando porque le eligen año si año tambien el mejor piloto de la parrilla.

Lo de Hamilton es para hacerselo mirar, porque en un primer momento parecia culpa de Kobayashi, pero el japones en ningun momento se mueve de la trazada que lleva y va por la parte de fuera, es el inglés el que incompresiblemente cuando ya tiene el interior totalmente ganado se abre antes de la curva para trazar desde fuera, sigue pensando que corre el solo y que los demás estan a la expectativa de lo que va a dedicidir hacer. Tuvo un susto bastante gordo que el accidente fue fuerte contra el guardarrail.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por amanoth - 28-08-2011, 21:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)