08-08-2019, 13:53
(08-08-2019, 13:06)amanoth escribió:la f-1 tenia como escaparate carreras como Monaco ,con lujo en todos los sentidos y esas preciosidades entre los coches ,, ahora el glamour a tolmar por culo y es que ir a un restaurante michelin tres estrellas con 50 euros y pedir un entrante a base de pan y aceite de oliva desestructurado a 35 euros y un vaso de agua mineral con burbujas a 15 euros como qyue no ,, si entras es para darte el gusto de consumir productos en cantidad y variedad suficiente como para generar felicidad y eso vale màs ,, no se si me he explicado bien ,, quuiero decir basicamente(08-08-2019, 12:42)German Sanchez escribió:(07-08-2019, 19:32)trompo escribió: Dios santo y bendito!!!!Mandan los jefes motoristas, en esta caso Mercedes.
WILLIAMS no quiere cambios en la normativa de 2021, les mola luchar por las últimas plazas.
https://www.caranddriver.com/es/formula-...eras-2021/
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Habla únicamente de las regulaciones financieras, pero en cualquier caso, desde que se ha impuesto el "limite prespuestario" las desigualdades no han hecho más que subir, si es que realmente todos cumplen con dicho limite, que ya sabemos que no, que van a poder mejorar con menos dinero o que va a ser más igualada la competición, no lo entiendo.
Es más, si por algo se ha caracterizado siempre la F1, es porque se gastaba sin miramientos, lo que hiciera falta, todo en pro de la innovación, por ser la categoria del automovilismo que marcara la referencia, cosa que hace años que por supesto que no hace.
La F1 era la categoría de las "no limitaciones" desde que se han dedicado a "limitar" se ha ido a pique.
agrée ,like , j,aime , me gusta tu deduccion ,
+1000
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey