14-08-2019, 15:36
(14-08-2019, 14:36)Madriles escribió: Pues debo estar bastante "desfasao", porque ya se habla de esto hace tiempo. Para los que andamos currando todo el día y sólo tenemos tiempo adicional para necesidades básicas, aquí lo explican:Eso no vale de nada por si solo. Tienes que tener un sistema hidráulico que haga endurecer la suspensión externa a la curva y ablandar la interna, para mantener el coche estable y plano.
https://twitter.com/AlertaRacing/status/...9032818688
La idea fue originalmente en su día de Newie en RedBull y fue prohibida en su momento...
Más curioso.
Hacen lo que hacía la suspensión interconectada cruzada del eje delantero izquierdo al trasero derecho e igual del otro lado, pero con el propio sistema hidráulico de cada rueda ,sin conexión a los demás.
Todo esto es la típica ***** que debería estar regulada de forma estricta, porque es lo que facilita que cualquier tuercebotas cuide los neumáticos.
Veríamos más cambios de neumáticos, pasadas de frenada, bloqueos de rueda, etc....es decir, más pilotaje y menos ingeniería.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.