18-08-2019, 00:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2019, 00:43 por trompo.)
(17-08-2019, 23:03)Formuleroisback escribió:¿Tú no crees que los tres pilotos elegidos por el stablishmen son Calamity German, Haimito y Verstaineken?(17-08-2019, 22:54)trompo escribió:Veo que seguís con las conspiraciones para decir que en los 3 mejores equipos están los 3 pilotos "elegidos por el stablishment" . Nada, nada, yo no voy a haceros cambiar de opinión a estas alturas de la película(17-08-2019, 21:05)Formuleroisback escribió: Vaya, pues el foro al final permaneció, junto con las viejas costumbres . Algunos siguen siendo muy optimistas con ver de nuevo a Alonso en un equipo top en la F1, pero creo que ya está más que claro que ninguno del top 3 quiere contar con él, lamentablemente. Personalmente me encantaría que disputase la IndyCar al completo, y a ser posible sin Mclaren tras el fracaso de las 500 millas. No obstante, sería genial verle de nuevo en un coche competitivo en la categoría reina del motor, pero lo más probable es que no sucedaNo es que no quieran contar con él, sino que esas tres escuderías TOP, ya tienen cada una de ellas a uno de los tres pilotos elegidos por el stablishmen para ganar el campeonato del mundo. El mundial, de momento, y no sabemos hasta cuando, tiene campeón con el rostro de uno de estos tres personajes, o personajillos en alguno de los casos. Por tanto, Fernando no sólo lucha contra los elementos, sino contra el artículo 1 del reglamento y contra la piedra angular de la normativa. Pero un Safety siempre percibe en el aire un atisbo de esperanza.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"