21-08-2019, 21:21
(21-08-2019, 20:43)Formuleroisback escribió:dice lo que dice ,està claro , y las cosas de negocios se saben una vez quue ocurren , algunos podemos pensar que algunas conrvesaciones son siempre posible , incluso Renault si consigue ser competitiva como pretende en 2021 ,necesitarà un piloto con garantias ,en 2021 existe una posiblidad o varias ,, pero tu aseguras que no existe ninguna y asi tampoco es ,, ,(21-08-2019, 20:32)enrike hu fr escribió:En esa parte que me has puesto no dicen nada de que en 2021 todos los top le ofrecerán un asiento. Pero si tu lo quieres creer, me parece bien(21-08-2019, 16:16)Formuleroisback escribió: La prensa española ya ha visto que es difícil seguir vendiendo humo y ganar visitas con el regreso de Alonso en 2020, que ya empiezan a mentir sobre que una u otra escudería lo quieren para 2021 jajaja. Tendrá Alonso 70 años y seguirán con el cuento, y la pena es que hay gente que se lo cree. En fin[b]https://manintown.com/alonso-vince-la-24-ore-di-le-mans/2019/06/17/?cn-reloaded=1
estos no son prensa española ,,, lee ,, lee que seguro que ni has abierto el articulo , te pego una parte interesante de la entrevista ,,
Es extraño escucharte hablar como un ex piloto de F1, no es como tú ...[/b]
No cierro las puertas a nada para el futuro, me encantan los motores. No corro en la F1, pero todos los fines de semana me encuentro con un volante en mis manos de todos modos. De acuerdo con McLaren, quiero apuntar a la [b]Triple Corona [/b](Triple Crown) que se dirige a aquellos que ganan F1, 24 horas de Le Mans y 500 millas de Indianápolis, desafortunadamente esta vez la calificación no ha llegado a esta última carrera histórica donde las carreras son peligrosas y romántico Hasta ahora, solo Graham Hill ha tenido la Triple Corona. Hacerlo hoy en la era moderna sería una gran cosa. Y de todos modos, si la F1 vuelve a aparecer de una manera atractiva, no tengo dudas, volvería al gran Circo.