01-09-2019, 23:05
(01-09-2019, 14:32)ethernet escribió: Ayer vi las imágenes, y es un golpe superfuerte....pienso que la configuracion de los circuitos ampliando zonas de escape , asfaltando puzelanas y yerba ,, y retrasando los muros , eliminando bordillos hacen que el piloto de hoy en dia entrenado en simulador no tenga la conciencia de frenar para proteger su vida , se les da la mposibildad de pensar que pueden ir al màximo sin que un fallo pueda acarrear un desenlance fatal ,, un coche que pincha , toca a otro este se choca contra una proteccion y esta lo envia a la pista y llega otro y lo corta , en fin en los simuladores no se si dan este tipo de cincurnstancia ,hace un tiempecito que el publio pide espectaculo y pilotos del estilo Verstappen estan valorados como ""fuertes"" por no tener respeto por loss otros , sin reglas de arte ni nada , solo juego sucio y comisarios influenciados por poderes facticos ,en fin que la filosofia de la f-1 ha cambiado ,con V-12 un V-100 o V-8 nadie podia pasar ciertas curvas al màximo como hacen ahora con estyos hibridos del demonio FIa-Brawn el soplador (campeonatos a 1 euro ) ,,,este camino no creo que sea el correcto , los circuitos no pueden adaptarse a las motos o si no que pongan muros de hormigon màs cerca de la pista , y si tocas pués se acabo la carrera , escapatorias hamiltonianas estan destruyendo lo que era este seudo-deporte
A veces se olvida el riesgo , pero cada cierto tiempo algo lo recuerda....