08-09-2019, 15:00
(08-09-2019, 14:03)Corintur escribió:(08-09-2019, 11:35)Sandra escribió: FORMU M-I-E-R-D-A is C-R-A-PEstoy totalmente de acuerdo contigo Sandra. Ese personaje es despreciable y no hace más que criticar a Fernando en un foro de fans y seguidores de Fernando. Da bastante asco tener que leer sus tonterías.
Sintiendolo mucho,seguire repitiendo este mensaje hasta que me baneeis
No entro casi nada,pero...
Lo siento mucho amig@s pero no puedo aguantar a este tipejo..que intenta rebajar a Fernando en cuanto puede
con palabras de doble sentido y que se pasea por aqui como quiere...perdonar...
Seguro que no aprobais mi comportamiento y lo entiendo.Ni siquiera yo lo puedo aprobar
Lo siento de veras.No por el.Si no por mis amig@s del foro y por los que no son mis amig@s tambien
No puedo respetar a este forero.No puedo...
Si me banean me da igual.
Y si en alguna de estas palabras falto al respeto a su familia,lo siento por su familia.
No era mi intencion faltarle al respeto a su familia,sino solo a el
Eres un:
C-A-B-R-O-N C-A-N-A-L-L-A D-E-S-G-R-A-C-I-A-D-O E-S-T-U-P-I-D-O A-L-I-M-A-Ñ-A C-R-A-P-U-L-A H-A-R-A-G-A-N
M-A-S-T-U-E-R-Z-O Z-A-S-C-A-N-D-I-L A-S-N-O B-E-R-Z-O-T-A-S B-O-D-O-Q-U-E C-E-N-U-T-R-I-O C-E-P-O-R-R-O
C-O-S-I-A-C-A E-S-B-I-R-R-O E-S-T-O-L-I-D-O E-S-T-U-L-T-O G-AM-B-O-R-I-M-B-O G-A-Z-N-A-P-I-R-O I-D-I-O-C-I-A I-N-S-U-L-S-O L-A-D-I-L-L-A M-A-L-A-J-E M-A-N-T-E-C-A-T-O M-E-M-O M-E-R-D-E-L-L-O-N O-N-A-G-R-O
M-U-E-R-G-A-N-O P-A-C-A-T-O P-A-S-M-A-R-O-T-E P-E-R-D-U-L-A-R-I-O P-E-R-F-I-D-O
O B T U S O O B T U S O O B T U S O O B T U S O
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Sandra no merece la pena. Yo tampoco escribo mucho pero cada vez que leo a este tipejo me entran ganas de quedar co el y explicarles un par de cosas a la cara..
Luego lo pienso y me acuerdo de que es lo que quiere, no tiene otra manera de pasar el tiempo que buscar las cosquillas a los demás.
Me pregunto si sería así de ‘arrojado’ en un contexto más personal.. posiblemente no, dado la catadura del individuo..
Así que lo mejor es darle a la rueda y mandarlo al ostracismo.
Un beso y no te dejes arrastrar por el tipejo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk