09-09-2019, 10:44
(09-09-2019, 10:14)ethernet escribió:clarisimo , gracias por todos los datos , la evidencia es tal que me recuerda tus post acerca de la chimenea de Mclaren ,,jajaja si Red-Bull quiere rentabilizar su coche campeon Fernando es una solucion , otra es dificil y puede dejar en la sombra a un coche que ahora mismo està en su mejor momento el Mariano ha llegado a 4.0 con Fernando Honda llego a la 2.6 , este motor si merece a un campeon y el chasis ,,ni hablo ,, ,(09-09-2019, 07:48)minardi escribió:Versttapen es un zoquete y comete errores y errores en su 5 temporada....(09-09-2019, 02:52)elruf escribió: Hoy ha ganado el menos malo de los que podían ganar.
Cuanta razón tienes, menudo matado el Lenteja. Se pasa Lecler de frenada y no le mete ni el coche, un pequeño amago, pero con más miedo que vergüenza. Es el problema de haber tenido un avión durante tantos años y ya no saber adelantar nada más que con 20 o 30 km/h más que tú rival.
De Vettel ya no digo na, pufff la pasta que se está llevando siendo un mediocre como es.
Y el maravilloso Verstapen que hizo esta vez, nada de nada.
Y un happy point a los chicos de Mclaren que le jodieron otra vez la carrera a Carlos.
Pero en Monza estuvo adelantando coches toda la carrera, hasta que su motor empezó a hacer cosas raras.
La Spec 4 de Honda va como un tiro y no se ha visto brillar por 3 cosas:
1.- En calificación, Versttapen no disputó nada ya que al cambiar motor iba a salir de último. Albon no pudo hacer tiempo en Q3 por la bandera roja de Kimi, pero iba para hacer 1:19.5, a unas 2 décimas de la pole. Previsiblemente Versttapen hubiese luchado por la pole en Monza.
2.- Versttapen a principio de carrera iba en tiempos similares o mejores que Leclerc. De hecho, durante muchas vueltas era el que tenía la vuelta rápida. Pero como iba de último a muchos os pasaría desapercibido.
3.- Versttapen ha marcado la segunda velocidad punta de la carrera y lo hizo al principio con 357.4 km/h en la speedtrap, solo por detrás de Vettel. En las speedtrap parciales 1 y 3 fue el más rápido y en la speedtrap parcial 2 fue el segundo tras Vettel. La Spec 4 es un tiro y falta afinarla. Versttapen dice que a bajas revoluciones entrega el par muy brusco pero que en potencia están contentos. Solo a final de carrera empezaron a tener problemas y la limitaron , pero hasta entonces adelantaba sin problemas a motores Renault, Mercedes y Ferrari....en Monza.... Honda....hay que joderse....
En 2020 RedBull Honda lucha por el mundial , y probablemente lo pierdan por culpa de un ****** que comete errores sin parar llamado Max.....Ahi es donde entra un tipo llamado Fernando.