09-09-2019, 11:03
(09-09-2019, 10:53)minardi escribió:Mercedes se supone que tiene tachado a Fernando desde 2007 pero intentó cambiar a Alonso por Hamilton en 2014.(09-09-2019, 10:44)enrike hu fr escribió:(09-09-2019, 10:14)ethernet escribió:clarisimo , gracias por todos los datos , la evidencia es tal que me recuerda tus post acerca de la chimenea de Mclaren ,,jajaja si Red-Bull quiere rentabilizar su coche campeon Fernando es una solucion , otra es dificil y puede dejar en la sombra a un coche que ahora mismo està en su mejor momento el Mariano ha llegado a 4.0 con Fernando Honda llego a la 2.6 , este motor si merece a un campeon y el chasis ,,ni hablo ,, ,(09-09-2019, 07:48)minardi escribió:Versttapen es un zoquete y comete errores y errores en su 5 temporada....(09-09-2019, 02:52)elruf escribió: Hoy ha ganado el menos malo de los que podían ganar.
Cuanta razón tienes, menudo matado el Lenteja. Se pasa Lecler de frenada y no le mete ni el coche, un pequeño amago, pero con más miedo que vergüenza. Es el problema de haber tenido un avión durante tantos años y ya no saber adelantar nada más que con 20 o 30 km/h más que tú rival.
De Vettel ya no digo na, pufff la pasta que se está llevando siendo un mediocre como es.
Y el maravilloso Verstapen que hizo esta vez, nada de nada.
Y un happy point a los chicos de Mclaren que le jodieron otra vez la carrera a Carlos.
Pero en Monza estuvo adelantando coches toda la carrera, hasta que su motor empezó a hacer cosas raras.
La Spec 4 de Honda va como un tiro y no se ha visto brillar por 3 cosas:
1.- En calificación, Versttapen no disputó nada ya que al cambiar motor iba a salir de último. Albon no pudo hacer tiempo en Q3 por la bandera roja de Kimi, pero iba para hacer 1:19.5, a unas 2 décimas de la pole. Previsiblemente Versttapen hubiese luchado por la pole en Monza.
2.- Versttapen a principio de carrera iba en tiempos similares o mejores que Leclerc. De hecho, durante muchas vueltas era el que tenía la vuelta rápida. Pero como iba de último a muchos os pasaría desapercibido.
3.- Versttapen ha marcado la segunda velocidad punta de la carrera y lo hizo al principio con 357.4 km/h en la speedtrap, solo por detrás de Vettel. En las speedtrap parciales 1 y 3 fue el más rápido y en la speedtrap parcial 2 fue el segundo tras Vettel. La Spec 4 es un tiro y falta afinarla. Versttapen dice que a bajas revoluciones entrega el par muy brusco pero que en potencia están contentos. Solo a final de carrera empezaron a tener problemas y la limitaron , pero hasta entonces adelantaba sin problemas a motores Renault, Mercedes y Ferrari....en Monza.... Honda....hay que joderse....
En 2020 RedBull Honda lucha por el mundial , y probablemente lo pierdan por culpa de un ****** que comete errores sin parar llamado Max.....Ahi es donde entra un tipo llamado Fernando.
¿De verdad pensáis que Fernando puede acabar en Reb Bull?
Yo lo veo difícil, entre alguna declaración chunga que ha habido entre Horner y Fernando, y luego Honda de por medio, lo veo complicado, aunque más dificil veía que volviera con Ron y pasó.
Ferrari está vedada , pero Binotto lo trata como a alguien de la casa.
Red Bull imposible por Horner , Marko y Honda....pero le ofrecen fichar en 2018....
Fernando en 2021 va a tener puertas abiertas, y creo que fichará por RedBull Honda.
Salvo sorpresón de que entre en 2021 con McLaren un motorista tipo Toyota, Audi o Porsche.
Yo creo que Fernando y Newey quieren trabajar juntos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.