Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#43
miranda

'Por cierto si entraba no podía poner duros para calentarlos detrás del SC porque a esa velocidad les cuesta mantenerlos en temperatura, mucho más el calentarlos '

Está claro que Ferrari le cuesta calentar y MANTENER LA TEMPERATURA de los compuestos duros una barbaridad pero tienes 4 vueltas detrás del safety car (suficientes para cojer 'algo' de temperatura con acelerones y volantazos....), más peso en el coche que a final de carrera que te puede ayudar a calentarlos mejor y te sacas 4-5 vueltas del stint con duras (el peor para Ferrari) donde te van a meter 1,5sg por vuelta ( 6 segundos....) para acabar con un stint con blandas donde REALMENTE puedes defenderte o atacar.

Vettel tuvo muchísimo blistering con las blandas en su primer stint...pero tras la parada del safety su rendimiento mejoró muchísimo..porque? pues una de las principales razones, supongo,son esas 4-5 vueltas que dió detrás del safety a poca velocidad...pues algo parecido a eso pero con las duras de Fernando.

No se cada vez me parece menos descabellada esa opción.....

Saludos!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por iL Fenomeno - 29-08-2011, 12:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)