Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#45
Yo creo que con SC o sin el la carrera la hubiera ganado Vettel, por que la sangria de tiempos con los duros era demasiado pero el 3º puesto era posible.Por otro lado ¿era necesario el SC? yo creo que no , los coches accidentados se fueron por la escapatoria y ni si quiera la pista se ensució, aparte de que no he visto un SC tan rápido tras el accidente en todo el año, practicamente salió se avisó al instante del accidente.Sin ese SC Fernando quizás hubiera tenido alguna opción de victoria , pero con el SC ninguna por que a Vettel le vino el SC que ni pintado, le hizo ahorrarse una parada ya que paró con el SC y justo cuando más o menos tenia que entrar por que tenía ya blistening y fernando le metia 1 seg por vuelta. Aparte de que vettel sea un buen piloto y tenga el mejor coche la suerte de este tio es impresionante , con el mejor coche y la mejor suerte es normal que ya lleve mas puntos que todo el año pasado, esto es imposible que le pase otro año, ni un abandono, ni un choque, ni un SC que le venga mal, todo de cara, es increible.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por CRAZYHORSE549 - 29-08-2011, 13:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)