20-10-2019, 11:35
MAS LECCIONES
Pocos mejor que Stepháne Peterhansel para analizar el debut competitivo de la pareja, que salvo máxima sorpresa también estarán en el raid de Arabia del próximo mes de enero. El francés, 13 veces ganador de la prueba, afirma que el error del expiloto de Fórmula 1 es tener al exmotard de copiloto.
Una pista:
"En Marruecos hizo mucho esfuerzo, también porque creo que cometió el error de correr con Marc Coma a su lado. Marc fue un gran piloto, pero no es un navegador puro, que es lo que Alonso necesitaría aprender", analiza 'monsieur Dakar' en 'La Gazzatta dello Sport'. En este sentido, Peterhansel señala que los 24 pinchazos se debieron a que "aún no ha descubierto lo rápido que puede abordar el terreno pedregoso"
Fuente
imagino que tambien se refiere al accidente en la zanja ya que
La organización no entregará el libro de ruta hasta que resten pocos minutos, para primar la navegación en directo.
y es La trampa del próximo Dakar en la que ya ha caído Fernando Alonso
La organización entregó ese libro donde aparecen (o deberían) todos los puntos críticos de cada etapa (piedras, zanjas, alturas de las dunas, tipo de terreno, etc.) sólo 5 minutos antes de que se tomara la salida. Esta será la tónica general en el próximo Dakar (en coches, en motos habrá 15 minutos de margen), y es lo que ya se hizo en esa polémica tercera etapa.
Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notici...3793793/0/
Veremos
Pocos mejor que Stepháne Peterhansel para analizar el debut competitivo de la pareja, que salvo máxima sorpresa también estarán en el raid de Arabia del próximo mes de enero. El francés, 13 veces ganador de la prueba, afirma que el error del expiloto de Fórmula 1 es tener al exmotard de copiloto.
Una pista:
"En Marruecos hizo mucho esfuerzo, también porque creo que cometió el error de correr con Marc Coma a su lado. Marc fue un gran piloto, pero no es un navegador puro, que es lo que Alonso necesitaría aprender", analiza 'monsieur Dakar' en 'La Gazzatta dello Sport'. En este sentido, Peterhansel señala que los 24 pinchazos se debieron a que "aún no ha descubierto lo rápido que puede abordar el terreno pedregoso"
Fuente
imagino que tambien se refiere al accidente en la zanja ya que
La organización no entregará el libro de ruta hasta que resten pocos minutos, para primar la navegación en directo.
y es La trampa del próximo Dakar en la que ya ha caído Fernando Alonso
La organización entregó ese libro donde aparecen (o deberían) todos los puntos críticos de cada etapa (piedras, zanjas, alturas de las dunas, tipo de terreno, etc.) sólo 5 minutos antes de que se tomara la salida. Esta será la tónica general en el próximo Dakar (en coches, en motos habrá 15 minutos de margen), y es lo que ya se hizo en esa polémica tercera etapa.
Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notici...3793793/0/
Veremos