30-08-2011, 15:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2011, 15:21 por El abuelo.)
(30-08-2011, 14:24)miranda escribió: ElAbuelo pero las blandas ¿aguantar tantas vueltas como tendrían que dar con ellas, con buenas prestaciones y buenos tiempos?. Yo creo que no, que se degradarían y acabarían haciendo unos tiempos peores o similares que con los durosEn una carrera a 60 vueltas..
Como en Silverstone, salen con intermedios.
En la vuelta 10-15 se cambia a blandas( 3 juegos)
15 vueltas con cada stint
Esa es la unica manera en que Ferrari puede ganar.
Los que no tuvisteis en cuenta los que defendíais que Alonso entrase con el SC en Belgica es la longitud de Spa: 7 kilometros.
31 vueltas, 7 km.. son 217Km.. 43 vueltas en cualquier otro circuito de 5km (la media)
Los blandos se estan usando para 15-20 vueltas. (de 5km) 75Km
Pero en Spa, las usaron para 20 vueltas (de 7Km) 140Km.. es decir EL DOBLE.
Lo que he dicho es que en una carrera en seco, con las blandas se debería sacarbanstante tiempo para poder hacer una parada final con las duras.. No he dicho que en Ferrari lo hagan.
Y sí, eso significaría hacer unas 20 vueltas por stint. Algo que, como he dicho, no hacen (Salvo en SPA): Como mucho, 15.
(En Spa, de las 20 vueltas, 4 fueron con SC == de 28, 6 con SC, en un circuito medio):
1er stint Alonso para en la 9 = 13 en otro circuito (sin contar que dieron mas vueltas en calificacion)
2º stint, de la 9 a la 29= 20 vueltas/ 28 en otro circuito (contando 4 vueltas/6 en otro circuito de SC)
Así que si vemos lo sucedido en SPA, podemos decir que los blandos sí que pueden durar 28 vueltas... si no hay grandes curvas que exijan carga aerodinamica.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
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