Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"
#19
Señor dominicalli..........lo primero es que para quedarse atras....alguna vez has de haber estado delante....o al menos igual. ferrari no se ha quedado detrás.....se ha mantenido detrás.....es posible que en pretemporada todos con la ilusión vieramos un ferrari ganador y delante.....pero lamentablemente en la primera carrera se vio donde estaba el ferrari.....y si estaba justamente detras....donde ahora sigue....... lo peor es que no se a que han estado jugando hasta ahora.....y bajo mi humilde opinión son muchas cosas las que deben de mejorar en ferrari no solo el coche.....al menos si se han dado cuenta ya, podrán ponerse manos a la o ra y trabajar para darle un coche competitivo a Alonso el año que viene. yo he perdido casi toda la confianza que tenía en ferrari, el primer año bueno pasó lo que pasó y todos sabemos que Alonson debía tener algún punto mas y haber ganado el campeonato incluso con la cagada del siglo en la última carrera....pero al menos se luchó hasta el final gracias al niñatillo de rb.....en el segundo año estamos igual o peor que el año pasado....lo que pasa es que rb si que aprende y este año no han cometido tantos errores.......si el año que viene ferrari no está arriba desde la carrera numero 1....habré perdido la poca confianza que me queda en ellos......y ademas los odiaré a muerte....porque se habrá cargado la carrera del mejor piloto de f1de la actualidad y además es español y además soy seguidor y fan de él......no pldría perdonar nunca eso.
por otra parte......quiero decir que nunca fui pesimista....solo opinaba de lo que veía....quizás sólo hw sido realista......pero por eso no se es antialonsista......eso si me hacía daño.....que nos tildaran de troll y antialonsista.....cuando lo único que decíamos es lo que ahora dicen en ferrari....pero con un matiz.....nunca estuvieron delante....siempre han estado detrás.

saludos a todos....y lo que si espero es que disfrutemos de li que queda y que ganemos alguna carrera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás" - por Wallabee - 30-08-2011, 11:11
RE: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás" - por Wallabee - 30-08-2011, 19:26
RE: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás" - por sole79 - 30-08-2011, 20:49
RE: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás" - por Rubenchu - 31-08-2011, 10:42
RE: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás" - por Wallabee - 06-09-2011, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)