31-08-2011, 10:10
Ellos intentaron pasarse de listos y llevando todo al limite como suelen hacer y aunque digan que no , se pasaron con el camber hasta el punto de tener blistering con solo 2 o tres vueltas en q3 en el coche de vettel, mclaren tambien pero no por camber sino por excesivo calentamiento, luego tras haber conseguido la pole y sabiendo que tenían blistering y ello era debido en gran medida a que se habían pasado con el ángulo de inclinación(camber) máximo ( 4º) que recomendaba Pirelli intentaron que la FIA les dejara cambiar neumáticos y retocar ángulos , alegando problemas de seguridad para sus pilotos, en concreto vettel, y la Fia ante la presión de algunos equipos , ferrari entre ellos, les dijo que no, entoces se vieron forzados a hacer la parada de Vettel tan pronto , vuelta 7 u 8, despues vettel cuando empieza a tener blistering de nuevo vuelta 13, con la flor en el culo que tiene este año, sale el SC y le permite hacer otro cambio de neumaticos y el resto lo conocemos . A estos les da igual la seguridad ,esto es un negocio y todo vale con tal de obtener la victoria