31-08-2011, 12:48
Lo del camber y presiones de Red Bull...CHAPÓ por ellos.
Si veis alguna foto, a ver si encuentro alguna y la cuelgo, del momento del adelantamiento de Webber (o Vettel) a Fernando en la zona de DRS (recta Kemmel) veréis la diferencia ABISMAL de cámber entre el Ferrari y el Red Bull. El Ferrari parece que lleve las ruedas delanteras RECTAS, mientras que el Red Bull parece que las lleve totalmente inclinadas.
Pero esta decisión está muy meditada por parte de Red Bull....SE DIERON CUENTA que les faltaba temperatura (igualito que en Ferrari) y optaron por un cámber y presiones más agresivas sacrificando durabilidad por temperatura. Aumentaron la presión de los neumáticos y el cámber sabiendo que las temperaturas iban a ser bajas y las carencias que tendrían. Que podían haber estallado los neumáticos...pffff lo dudo mucho pero bueno...ahi se demuestra cuando un EQUIPO de F1 es el mejor, con estas decisiones.
tweet de joseluis F1:
'RB uso mas de 4º en la inclinación de los neumáticos delanteros para que trabajaran un poco más forzados y se calentaran más rápidamente'
La pregunta es....¿que hizo Ferrari para contrarestar las bajas temperaturas?....MMmMMMmm....
En fin.....es mi opinión.
Saludos !!!!!
Si veis alguna foto, a ver si encuentro alguna y la cuelgo, del momento del adelantamiento de Webber (o Vettel) a Fernando en la zona de DRS (recta Kemmel) veréis la diferencia ABISMAL de cámber entre el Ferrari y el Red Bull. El Ferrari parece que lleve las ruedas delanteras RECTAS, mientras que el Red Bull parece que las lleve totalmente inclinadas.
Pero esta decisión está muy meditada por parte de Red Bull....SE DIERON CUENTA que les faltaba temperatura (igualito que en Ferrari) y optaron por un cámber y presiones más agresivas sacrificando durabilidad por temperatura. Aumentaron la presión de los neumáticos y el cámber sabiendo que las temperaturas iban a ser bajas y las carencias que tendrían. Que podían haber estallado los neumáticos...pffff lo dudo mucho pero bueno...ahi se demuestra cuando un EQUIPO de F1 es el mejor, con estas decisiones.
tweet de joseluis F1:
'RB uso mas de 4º en la inclinación de los neumáticos delanteros para que trabajaran un poco más forzados y se calentaran más rápidamente'
La pregunta es....¿que hizo Ferrari para contrarestar las bajas temperaturas?....MMmMMMmm....
En fin.....es mi opinión.
Saludos !!!!!