(31-08-2011, 19:18)Arco Cigomático escribió: Qué típico. Cuando se vio que los Red Bull tenían blistering, generado seguramente por un exceso de inclinación de los neumáticos delanteros, todos aquí encantados porque suponía la posibilidad de más cambios de neumáticos. Pero como la estrategia les salió bien y no hubo tanto problema con los neumáticos, e incluso esa inclinación les ayudó a calentar neumáticos, se pide sanción.
Además, un comentario de Gené durante la retransmisión (al poco de retirarse el SC) contradice totalmente que en RB arriesguen la integridad de sus pilotos. Dice que hay equipos como RB que, cuando tienen blistering, paran por seguridad y otros, como Mclaren, que cuando tienen blistering siguen ¿Pedimos una sanción también para Mclaren?
De risa.
Me remito a lo dicho en el artículo, que lo considero bastante grave si es cierto lo que en el se cuenta, no hablo ni de estrategias ni de safety-car ni nada más. Cuando comentaron esa situación en la previa de la sexta, pensé que saldrían desde el pit lane si realmente era tan grave como se comentaba.
Luego pensé que al no hacerlo no era tan grave la situación, ganó Vettel y fin de la historia.
Mi opinión cambia cuando leo este artículo y siempre me remito a él porque lo que considero grave es que RB ponga a sus pilotos en pista sin saber lo que podía pasar y discúlpame me parece una situación extremadamente peligrosa para todos. Si en pleno adelantamiento de Alonso a Hamilton a este le revienta el neumático y se lo lleva puesto te parecería más grave?
Revisa haber si encuentras un comentario mío en la dirección que tu indicas, y si no quieres recibir respuestas fuera de tono cuida tus comentarios jocosos.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!