01-09-2011, 13:21
Yo creo que cada piloto utiliza una inclinación del cámber acorde a su estilo de pilotaje y comportamiento del coche. Durante toda la temporada no se ha producido una 'aparición repentina' de blistering como la vista en Spa, por ello supongo que los ángulos de camber utilizados por los equipos han debido de ser muy parecidos entre todos los coches hasta Spa.
Pero vamos cualquier ingeniero sabe que al aumentar el cámber se aumenta el desgaste de las ruedas pero se calientan antes...si Ferrari no ha probado ángulos cámber para coger temperatura hasta cansarse que se vayan a la GP2 directamente (todos los coches son iguales).....si ahora resulta que el cámber es la PANACEA de desarrollo del 150ºItalia apaga y vámonos.....
Aunque esto ya lo avisé al acabar calificación...Newey REACCIONA ante cualquier imprevisto (lluvia, bajas temperaturas, altas temperaturas, prohibición soplado en frenada, etc etc etc) y a Ferrari se le ve más a esperar a verlas venir.....
Pero vamos cualquier ingeniero sabe que al aumentar el cámber se aumenta el desgaste de las ruedas pero se calientan antes...si Ferrari no ha probado ángulos cámber para coger temperatura hasta cansarse que se vayan a la GP2 directamente (todos los coches son iguales).....si ahora resulta que el cámber es la PANACEA de desarrollo del 150ºItalia apaga y vámonos.....
Aunque esto ya lo avisé al acabar calificación...Newey REACCIONA ante cualquier imprevisto (lluvia, bajas temperaturas, altas temperaturas, prohibición soplado en frenada, etc etc etc) y a Ferrari se le ve más a esperar a verlas venir.....