02-10-2020, 18:29
"Red Bull buscará a Mercedes y AlphaTauri puede volver a Renault"
Red Bull y Renault, agua y aceite
A Red Bull se le impone ahora la misión de buscar motorizador para 2022, justo para el coche del cambio de normativa y además deberá hacerlo a toda prisa, pues se trata de un monoplaza que ya se está diseñando en el cuartel general del Milton Keynes. Lo más probable es que Helmut Marko y Christian Horner traten de llegar a un acuerdo con Mercedes AMG F1, una división que tiene interés en ser sólo suministrador de muchos equipos de la F1 y que podría no tener equipo como tal (si finalmente es vendido a Ineos o cualquier otra marca), con lo que pasaría a ser una escuadra privada (y no de fábrica) en manos de Toto Wolff.
Renault es la otra opción, sobre todo porque se queda con un sólo equipo, Alpine F1 a partir de 2021, pues McLaren tendrá ya sus unidades de Mercedes para el próximo curso. Pero las malas y desagradables forma con las que Red Bull y la firma francesa 'partieron las peras' a finales de 2018, no hace pensar en que Marko vaya a implorar a Cyril Abiteboul el reinicio de la relación ni que el galo vaya a atenderle. Las quejas y las críticas de los dirigentes y pilotos de la escudería austriaca fueron feroces y continuas, algo que se prolongó hasta hace pocos meses. Aquellos tuits de mofa hacia Renault cada vez que ganaban alguna carrera con Honda, tampoco se habrán olvidado ni en Viry, ni en París, después de haber ganado con ellos sus cuatro títulos de campeón con Vettel.
fuente
Red Bull y Renault, agua y aceite
A Red Bull se le impone ahora la misión de buscar motorizador para 2022, justo para el coche del cambio de normativa y además deberá hacerlo a toda prisa, pues se trata de un monoplaza que ya se está diseñando en el cuartel general del Milton Keynes. Lo más probable es que Helmut Marko y Christian Horner traten de llegar a un acuerdo con Mercedes AMG F1, una división que tiene interés en ser sólo suministrador de muchos equipos de la F1 y que podría no tener equipo como tal (si finalmente es vendido a Ineos o cualquier otra marca), con lo que pasaría a ser una escuadra privada (y no de fábrica) en manos de Toto Wolff.
Renault es la otra opción, sobre todo porque se queda con un sólo equipo, Alpine F1 a partir de 2021, pues McLaren tendrá ya sus unidades de Mercedes para el próximo curso. Pero las malas y desagradables forma con las que Red Bull y la firma francesa 'partieron las peras' a finales de 2018, no hace pensar en que Marko vaya a implorar a Cyril Abiteboul el reinicio de la relación ni que el galo vaya a atenderle. Las quejas y las críticas de los dirigentes y pilotos de la escudería austriaca fueron feroces y continuas, algo que se prolongó hasta hace pocos meses. Aquellos tuits de mofa hacia Renault cada vez que ganaban alguna carrera con Honda, tampoco se habrán olvidado ni en Viry, ni en París, después de haber ganado con ellos sus cuatro títulos de campeón con Vettel.
fuente