03-10-2020, 21:02
"Uno de los principales objetivos ha sido crear coches que se vean bien", dice Ross Brawn, director de competición de F1. “Queremos autos que se parezcan más a lo que ves en un videojuego, tenemos a alguien que trabaja con un artista para que nos dé una idea de cómo puede verse el auto. “
Queremos un coche inspirador. La F1 es el pináculo del automovilismo y el coche tiene que verse impresionante. "
“Desde el comienzo de nuestra investigación, buscamos tener autos que pudieran seguirse entre sí”, enfatiza Ross Brawn. “Cuando los coches están uno detrás del otro, pierden el 50% de su carga aerodinámica. Esta es una pérdida sustancial de rendimiento. Por tanto, buscamos las causas y soluciones para mejorar la situación. Me complace decir que hemos realizado aproximadamente el 80% de este trabajo. "
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Queremos un coche inspirador. La F1 es el pináculo del automovilismo y el coche tiene que verse impresionante. "
“Desde el comienzo de nuestra investigación, buscamos tener autos que pudieran seguirse entre sí”, enfatiza Ross Brawn. “Cuando los coches están uno detrás del otro, pierden el 50% de su carga aerodinámica. Esta es una pérdida sustancial de rendimiento. Por tanto, buscamos las causas y soluciones para mejorar la situación. Me complace decir que hemos realizado aproximadamente el 80% de este trabajo. "
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