15-10-2020, 20:52
Las nuevas reglas de handicap aerodinámico de la F1 significan que la terrible temporada de Ferrari los ayudará en 2022
En 2021, la cantidad de trabajo de desarrollo aerodinámico que se permitirá a los equipos se basará en sus posiciones finales en el campeonato de constructores de 2020.
Por lo tanto, si los líderes fugitivos, Mercedes, vuelven a ganar el título, se les permitirá realizar menos desarrollo aerodinámico que cualquiera de los otros equipos. Suponiendo que Williams vuelva a estar detrás, sacarán el máximo partido.
Si Ferrari sigue sexto, su asignación de desarrollo será un 13,8% más que los campeones. Si caen al séptimo lugar, aumentará al 16,6%. En términos reales, esto significa más carreras de CFD y más horas en el túnel de viento para perfeccionar su diseño para la próxima temporada.
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En 2021, la cantidad de trabajo de desarrollo aerodinámico que se permitirá a los equipos se basará en sus posiciones finales en el campeonato de constructores de 2020.
Por lo tanto, si los líderes fugitivos, Mercedes, vuelven a ganar el título, se les permitirá realizar menos desarrollo aerodinámico que cualquiera de los otros equipos. Suponiendo que Williams vuelva a estar detrás, sacarán el máximo partido.
Si Ferrari sigue sexto, su asignación de desarrollo será un 13,8% más que los campeones. Si caen al séptimo lugar, aumentará al 16,6%. En términos reales, esto significa más carreras de CFD y más horas en el túnel de viento para perfeccionar su diseño para la próxima temporada.
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