26-10-2020, 21:31
Las mejoras que ayudaron a Red Bull para acercarse a Mercedes
En la parte trasera del RB16, Red Bull comenzó la temporada con un diseño de suspensión muy innovador. El punto de recogida de la espoleta superior se había ampliado para fomentar una geometría anti-squat más grande.
Mientras tanto, el brazo trasero de la espoleta inferior también se inclinó hacia atrás de una manera poco convencional para que se monte en la estructura de choque, en lugar de en la carcasa de la caja de cambios.
Esta disposición permite que el brazo trasero de la horquilla se incline hacia arriba de manera más aguda, aportando así ventaja aerodinámica.
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En la parte trasera del RB16, Red Bull comenzó la temporada con un diseño de suspensión muy innovador. El punto de recogida de la espoleta superior se había ampliado para fomentar una geometría anti-squat más grande.
Mientras tanto, el brazo trasero de la espoleta inferior también se inclinó hacia atrás de una manera poco convencional para que se monte en la estructura de choque, en lugar de en la carcasa de la caja de cambios.
Esta disposición permite que el brazo trasero de la horquilla se incline hacia arriba de manera más aguda, aportando así ventaja aerodinámica.
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