10-03-2021, 09:09
Buenos días,
muy poquito ya para poner las cartas definitivas sobre la mesa y debido a lo corto de los test no les quedara otra que virarlas hacia arriba.
Va a ser un año divertido sin mucho tiempo para reaccionar, el que se haya equivocado le va a costar mucho mas que otros años enderezar.;
Cambios aerodinámicos obligatorios de +- un 10 %,
menos test,solo 3 dias,
menor duración de los entrenos los viernes,media hora menos,
menor tiempo de uso del túnel y cfd empezando por afectarles mas a los equipos que mejor quedaron en 2020,
y para rematar todo eso te tendrías que plantearte si merece la pena dedicar esos recursos para enderezar un proyecto que es solo para un año ,o por contra si los estas perdiendo en el desarrollo del coche de 2022 con nueva normativa que durara unos cuantos años.
El que no se divierta este año es porque no quiere...jeje
muy poquito ya para poner las cartas definitivas sobre la mesa y debido a lo corto de los test no les quedara otra que virarlas hacia arriba.
Va a ser un año divertido sin mucho tiempo para reaccionar, el que se haya equivocado le va a costar mucho mas que otros años enderezar.;
Cambios aerodinámicos obligatorios de +- un 10 %,
menos test,solo 3 dias,
menor duración de los entrenos los viernes,media hora menos,
menor tiempo de uso del túnel y cfd empezando por afectarles mas a los equipos que mejor quedaron en 2020,
y para rematar todo eso te tendrías que plantearte si merece la pena dedicar esos recursos para enderezar un proyecto que es solo para un año ,o por contra si los estas perdiendo en el desarrollo del coche de 2022 con nueva normativa que durara unos cuantos años.
El que no se divierta este año es porque no quiere...jeje
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.