17-03-2021, 19:33
(17-03-2021, 19:11)Killerpaint escribió:Cual es la necesidad que tiene Mercedes de rodar en el test como rodó, con cantidad de trompos,sin tandas largas buenas ni vueltas cortas competitivas, rodando Hamilton con el C5 a ver si salía un tiempo decente??(16-03-2021, 17:28)optimo2020 escribió: Hay una cosa clara q sale de los test.Problemas? Donde? Aquí nadie ha enseñado nada. A falta de ver como han salido las modificaciones de la Mafia... El tiempo de pole anterior de Lewis fue 1.27.264
Mercedes esta en problemas,
Si no fuera asi,como algunos comentan,
¿porque estan hoy martes haciendo un filming day?
Ahi lo dejo
Cualquier otro equipo que tenga algo escondido me puede cuadrar, pero ellos para que?' si llevan 7 años imperiales, nadie les ha podido toser, me parecería de una altanería insultante y poco respetuosa hacia los demás q con tamaña superioridad encima hagan estos test para que alguna coja ilusión y después darle por saco.No me termina de cuadrar.
Para mi están en problemas,( no digo que no los solucionen) como no han estado en los últimos 7 años.
Lógicamente es mi opinión personal, pero no hace falta mucho debate, lo sabremos en semana y media.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.