18-03-2021, 09:08
Buenos días,
partiendo de la base de que en este circo mienten todos,
habría también que buscarle un sentido a la mentira.
En retrospectiva se podría afirmar que no había visto a mercedes tan mal hace mínimo 7 años, incluso aunque de repente fueran segundos detrás de redbull, también tendríamos que decir, joer, quien lo hubiera imaginado hace tan sólo 15 días.
Me repito en que en un principio lo que parecía que iba a ser una temporada de transición, después de;
La vuelta del mejor,
El bueno de Carlos en ferrari,
el baile de pilotos y emparejamientos interesantes,
la lucha por el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto en el campeonato de constructores,(mas la incógnita mercedes)
y el cambio que se vislumbra en 2022, con las limitaciones en las que ese hecho repercute a la temporada ACTUAL,
Ha derivado en que podamos disfrutar este 2021 de un TEMPORADÓN,
cosa que no nos viene mal para el coco después de lo que estamos viviendo a nivel local/mundial.
Buen día para todo el mundo
partiendo de la base de que en este circo mienten todos,
habría también que buscarle un sentido a la mentira.
En retrospectiva se podría afirmar que no había visto a mercedes tan mal hace mínimo 7 años, incluso aunque de repente fueran segundos detrás de redbull, también tendríamos que decir, joer, quien lo hubiera imaginado hace tan sólo 15 días.
Me repito en que en un principio lo que parecía que iba a ser una temporada de transición, después de;
La vuelta del mejor,
El bueno de Carlos en ferrari,
el baile de pilotos y emparejamientos interesantes,
la lucha por el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto en el campeonato de constructores,(mas la incógnita mercedes)
y el cambio que se vislumbra en 2022, con las limitaciones en las que ese hecho repercute a la temporada ACTUAL,
Ha derivado en que podamos disfrutar este 2021 de un TEMPORADÓN,
cosa que no nos viene mal para el coco después de lo que estamos viviendo a nivel local/mundial.
Buen día para todo el mundo
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.