Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Se utiliza un ICE completamente nuevo para el "nuevo esqueleto", lo que lo hace compacto con un centro de gravedad bajo. También tiene un efecto positivo en el diseño de la carrocería.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=メイリオ,] Asagi explicó el nuevo esqueleto mientras se refería a los resultados de 2020.[/font]





[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] Gracias a ti, también pude ganar el campeonato el año pasado. Es impresionante que Guthrie de Alpha Tauri haya podido ganar el Gran Premio de Italia. Mientras era atacado por McLaren, fue muy bueno y conmovedor que el nuevo Alpha Tauri de Toro Rosso, que se acercó a nosotros y se unió, ganó el campeonato.
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]



[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 023_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Debido al cambio de horario en 2020, se agregaron nuevas regulaciones que no estaban en la carrera de apertura original. [font=メイリオ,]La mayoría no tuvo ningún efecto. [/font][font=メイリオ,]Por ejemplo, monitoreo del flujo de combustible.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] [font=メイリオ,]Es un reglamento conectar dos sensores de flujo de combustible, pero uno de los dos tiene los ojos vendados por el equipo. [/font][font=メイリオ,]No digo dónde, pero ¿algún equipo estaba engañando al flujo de combustible? [/font][font=メイリオ,]Me siento como eso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Sin embargo, hubo algunos que tuvieron un gran impacto. Es difícil de decir, pero se vio afectado por las regulaciones que no pudimos controlar para asegurar la cantidad de electricidad que habíamos planeado para la primera ronda en Austria.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]De hecho, la prohibición del modo de clasificación ICE no fue pequeña. La prohibición del modo de clasificación significa que debes tener el mismo control en la clasificación y en las carreras. Era un contenido que funciona, los clientes deberían usar los mismos datos, y la respuesta me golpeó. ICE tiene varios modos de control. El conductor estaba peleando mientras cambiaba con un interruptor. En tales circunstancias, con esta regla de que el control de ICE está unificado, el acelerador parcial se puede ajustar, pero es una regla que no se puede cambiar cuando está completamente abierto.

[font=メイリオ,] La gran influencia para Honda fue que había cuatro carrocerías y conductores, cada uno con un ingeniero, pero como todos eran tratados como obras, cada ingeniero hacía una selección según cada conductor ... Se lo dejé a los ingenieros, pero cuando se decidió que todos los coches debían tener los mismos parámetros, el control no se tomó bien y eso provocó que Verstappen se retirara en el Gran Premio de Italia. Me decepcionó mucho cuando Verstappen volvió a escuchar mientras miraba en la sala de control de Sakura, pero Guthrie corrió a la cima y ganó el campeonato. Fue una carrera que también se salvó en ese sentido.[/font][/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]


[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 026_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Esta figura compara la potencia de la competencia basada en los datos de observación con nuestra potencia (mientras muestra una diapositiva de la transición de caballos de fuerza que no se pueden liberar). La potencia de Honda disminuyó una vez en 2017 cuando entré, pero en este momento el diseño, como sacar el turbo del banco V, se cambió significativamente y también se cambió la cámara de combustión. Es menos potente que el año anterior. Era natural que McLaren se enojara.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,] A partir de esa situación, cambié poco a poco después de llegar a Sakura, y desde aproximadamente la especificación 3 en 2018, encontré un nuevo concepto para la cámara de combustión y me acerqué gradualmente a los competidores.[/font]

[font=メイリオ,] Entramos en la temporada 2019, pensando que podríamos luchar contra el crecimiento de otras empresas hasta ahora, pero estábamos expuestos a la realidad de que Mercedes lo estaba haciendo por encima de nuestras estimaciones. Entre ellos, estaba muy agradecido de tener tres victorias. En 2020, debido al accidente de la corona, la sede de Honda no puede ver las ganancias, y tenemos que obtener ganancias para no molestar a nuestros accionistas, para que podamos reducir el presupuesto de desarrollo y obtener ganancias. Tengo que cooperar. Porque es una carrera con un negocio principal.[/font]

[font=メイリオ,] En tales circunstancias, supe que el viejo esqueleto había llegado a su límite, pero el desarrollo del nuevo esqueleto se congeló una vez.[/font]
[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] Sin embargo, cuando se anunció que se retiraría en 2021 alrededor del otoño, le pidió al presidente Hachigo que admitiera que no podría terminar sin producir resultados, y esta vez reanudó el desarrollo. Pude hacerlo a tiempo.
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]



[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 027_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Luego te preguntarán cuál es el nuevo esqueleto, pero creo que lo entenderás si tomas una foto y la analizas, así que te lo explicaré. En primer lugar, el diseño del árbol de levas se ha hecho significativamente más compacto y se ha bajado más cerca del suelo. Entonces, el ángulo de la tijera de la válvula también cambiará. El propósito es cambiar significativamente la forma de la cámara de combustión, pero al mismo tiempo, se vuelve muy compacta, el centro de gravedad se baja y el flujo de aire en el árbol de levas también cambia. El grado de libertad en esos lugares está aumentando.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] El paso del agujero, que es la distancia entre los cilindros, también se ha acortado para hacerlo más compacto. Hay tres bancos a cada lado, pero la distancia entre cada uno se acorta para hacerlo más compacto. Cuando las personas familiarizadas con los motores escuchan la historia, creo que es un trabajo completamente nuevo, pero es cierto (risas).[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]
 Lo que más quería hacer con este PU era aumentar la potencia de todos modos, pero creo que es una compactificación muy eficaz para Red Bull, que crea la carrocería.
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]
 Para aumentar la potencia, debe hacer dos cosas: aumentar la salida del cigüeñal y aumentar la cantidad de energía de los gases de escape generada, pero de acuerdo con la ley de conservación de la energía, si levanta la manivela, el escape disminuirá, por lo que la energía aumentará. Disminuirá. Estamos tomando medidas al respecto con un nuevo esqueleto y nuestro objetivo es criar ambos.
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]
 Lo que suceda con el juego de este año depende de cómo crezcan otras empresas. Ferrari no terminará como está, creo que Mercedes se esconde como de costumbre de todos modos, y no conozco el mapa de poder hasta que termine la clasificación para la primera ronda. Ambas expectativas y ansiedades, pero siento que he hecho todo lo posible. Me gustaría terminar la actividad de F1 para que los ingenieros involucrados tengan un sentimiento fuerte.


[font=メイリオ,]La unidad de potencia del nuevo esqueleto adopta un mecanismo que cubre la regeneración de los gases de escape que descienden contrariamente al aumento de la eficiencia de combustión.[/font][/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]








[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Después de la presentación del Sr. Asagi, el Sr. Asagi respondió a la pregunta del reportero.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,]──¿Cómo evalúa los resultados de la prueba de Bahrein, que terminó en 1er y 2do lugar el último día?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: Creo que estuvo bien. En mi experiencia anual, Mercedes probablemente lo aguanta. En ese sentido, no sé qué está haciendo la otra parte, así que aún no lo sé en comparación con otras empresas, pero podemos decir que fue una prueba muy significativa porque pudimos realizar varias pruebas según lo planeado. .[/font]



[font=メイリオ,]── Mencionaste anteriormente que Mercedes podría estar jugando al shamisen, pero ¿Honda no estaba jugando al shamisen?[/font]

[font=メイリオ,]Asagi: Es un secreto (risas).[/font]



[font=メイリオ,]── Pareces tener mucha confianza en Kakuda. Dice que apunta a un campeón mundial, pero ¿qué probabilidades hay de que lo sea esta temporada?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: No lo sé porque los conductores rápidos tienen algo diferente a nuestra estructura mental normal. Sin embargo, cuando veo lo que dije, parece que producirá resultados que nunca he visto con los pilotos japoneses de F1 hasta ahora, y creo que tengo la capacidad. Los equipos que pueden ganar el campeonato de la serie esta temporada son Mercedes, Red Bull y en algún otro lugar (por lo que es bastante difícil). Sin embargo, a medida que los pilotos se mueven entre equipos durante la temporada, no sé qué pasará, pero espero que eventualmente se convierta en el campeón.[/font]



[font=メイリオ,]──Dado que tienes que pelear 23 carreras con 3 PU esta temporada, creo que el control de daños será importante. ¿Qué porcentaje de control de daños reducirá el rendimiento al usar tres motores en la temporada?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: Hay varios tipos de control de daños. Si la pieza recíproca, el manguito del pistón, etc. están dañados, la salida puede disminuir. Sin embargo, no estoy tan preocupado porque ha mejorado desde la temporada pasada al adoptar el revestimiento de Kumamoto Seisakusho.[/font]

[font=メイリオ,] Más bien, lo que da miedo es cómo romperlo en pedazos. Si es confirmado por una prueba de banco, etc., puede haber una situación en la que tenga que reducirlo intencionalmente en lugar de cuando la potencia disminuya para que no llegue a ese punto. Cuánto puedes pelear con tu oponente caso por caso, si lo dejarás y pelearás, o si puedes poner uno nuevo con una penalización. Creo que depende de la situación.[/font]



[font=メイリオ,]── Al transferir la tecnología de la unidad de potencia a Red Bull a partir de la próxima temporada, ¿Honda continuará desarrollándose en el futuro?[/font]

[font=メイリオ,]Asagi: Depende del contrato. Hasta ahora, era la unidad de potencia de Honda, por lo que todo estaba controlado por Honda. Será la unidad de potencia de Red Bull a partir del próximo año, por lo que ellos decidirán qué hacer y qué no hacer. Además de eso, si hay algo que le gustaría preguntarle a Honda, lo haremos por contrato. Específicamente, incluso si está congelado, si la regulación cambia, debe tratarse. Aunque es antes del contrato, el desarrollo en torno a eso está comenzando, pero en cualquier caso depende del contrato.[/font]



[font=メイリオ,]──La bajada de la posición de la leva y el ángulo de tijera más ancho de la válvula pueden hacer que la cámara de combustión se expanda y se vuelva difícil de quemar.[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: El primer propósito de cambiar eso es el poder, así que ese no es el caso. El concepto de diseño es hacer cosas que sean compatibles, y si no son compatibles, tomar la potencia.[/font]



[font=メイリオ,]──Como método concreto para aumentar la potencia, ¿está bien entender que se ha aumentado la velocidad de combustión?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: Hay muchas cosas que quiero hacer, pero como dije antes, aumentar la salida del cigüeñal reduce la energía del escape. Haga que la cámara de combustión tenga la mejor forma mientras considera cómo hacerla compatible. Por lo tanto, si es necesario cambiar el ángulo de tijera de la válvula, la orden es cambiar todo, incluido el diseño de la leva.[/font]



[font=メイリオ,]──Se dijo que Yamamoto MD ha puesto mucho esfuerzo en el MGU-H porque la temperatura del escape baja cuando se aumenta la eficiencia de combustión. ¿Qué tipo de enfoque hizo?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: MGU-H todavía está trabajando para mejorar la eficiencia de turbinas y compresores. Lo iré mejorando poco a poco. Con eso, es difícil recuperar la cantidad de desarrollo que se perdió el año pasado, por lo que hay más ideas diferentes. Eso por sí solo no será suficiente para recuperar la generación de energía que se perdió el año pasado, así que le estoy poniendo una idea diferente.[/font]



[font=メイリオ,]── ¿En qué se diferenciaba del Mercedes PU en 2020?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: No hay duda de que fue derrotado. No se puede saber cuánto es la diferencia sin mirar los datos de la otra parte, lo que solo la FIA puede hacer. Usamos la fórmula para predecirlo, pero en realidad el error es tan grande que no lo sabemos con exactitud. Sin embargo, es la impresión de la primera carrera en Austria que no hay duda de que fue derrotado.[/font]



[font=メイリオ,]── ¿ Significa eso que la diferencia de poder es grande?[/font]
[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][b]Sr. Asagi: Había una diferencia de poder y otros factores también eran importantes. En la carrera final, el lado de la carrocería también mejoró considerablemente, y gané a pesar de que había una diferencia de potencia.
[/b][/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]




[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Enlace[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]


[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: honda-logo.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]


Mensajes en este tema
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 13-07-2020, 08:24
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-07-2020, 11:57
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-07-2020, 11:59
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-07-2020, 12:01
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-07-2020, 13:14
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-07-2020, 13:16
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por BELAY - 14-07-2020, 15:48
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por BELAY - 14-07-2020, 17:39
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 15-07-2020, 20:31
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 15-07-2020, 22:33
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 16-07-2020, 13:54
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 17-07-2020, 11:24
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 17-07-2020, 11:25
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 18-07-2020, 11:44
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por luymox - 19-07-2020, 12:38
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por luymox - 19-07-2020, 12:36
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 11:05
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 11:06
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 11:28
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 14:43
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 14:44
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 20-07-2020, 18:37
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 24-07-2020, 08:45
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 24-07-2020, 08:50
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 24-07-2020, 12:04
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 24-07-2020, 18:03
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 24-07-2020, 18:03
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 25-07-2020, 12:58
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 26-07-2020, 01:02
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 26-07-2020, 16:25
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 30-07-2020, 22:18
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 30-07-2020, 22:20
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 05:11
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 05:15
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 16:50
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 17:15
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 19:07
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 01-08-2020, 19:08
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 02-08-2020, 07:49
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 03-08-2020, 19:48
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 04-08-2020, 06:54
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 04-08-2020, 07:05
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 07-08-2020, 07:01
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 07-08-2020, 23:57
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por Pacote - 08-08-2020, 18:28
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 09-08-2020, 18:14
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 11-08-2020, 23:23
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 13-08-2020, 06:58
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 16-08-2020, 17:03
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 16-08-2020, 17:05
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 22-08-2020, 00:18
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 22-08-2020, 00:20
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 23-08-2020, 15:19
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 28-08-2020, 16:23
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 29-08-2020, 08:47
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 29-08-2020, 08:50
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 31-08-2020, 13:00
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 31-08-2020, 13:01
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 06-10-2020, 22:21
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 06-10-2020, 22:22
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por maripi - 12-11-2020, 23:37
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por maripi - 19-11-2020, 00:34
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 13-12-2020, 00:52
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 13-12-2020, 10:30
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 15-12-2020, 00:20
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por Zumnao - 15-12-2020, 22:39
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por maripi - 16-12-2020, 22:57
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 13-01-2021, 22:33
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 16-01-2021, 01:11
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 16-01-2021, 11:19
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 16-01-2021, 11:27
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 19-01-2021, 16:04
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 23-01-2021, 01:36
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 26-01-2021, 20:25
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 27-01-2021, 07:58
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por 4motion - 11-02-2021, 22:13
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ski - 11-02-2021, 22:59
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ldg - 12-02-2021, 21:54
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-02-2021, 20:47
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 14-02-2021, 20:49
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 27-02-2021, 18:37
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por trompo - 27-02-2021, 22:08
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por maripi - 28-02-2021, 16:11
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por ldg - 01-03-2021, 18:20
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por unieto - 03-03-2021, 13:23
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por Eme - 04-03-2021, 14:59
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por payoloco - 09-03-2021, 10:41
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por MeykSB - 09-03-2021, 14:19
RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1 - por werny - 09-03-2021, 15:34
RE: TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Alfaster-F1 - 18-03-2021, 23:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)