04-09-2011, 13:29
(04-09-2011, 10:54)NachoBcn escribió: Me vais a matar pero yo creo que en monza es el circuito en donde el calor es menos importante. Basicamente porque es un circuito de correr y frenar mucho, pero solo tiene una curva donde los neumáticos o la ereodínamica pueden marcar la diferencia.
No es cierto, porque en frenada también es importante tener un coche que reaccione bien, con las gomas en su punto. Tener el neumático a temperatura optima desde el principao de su fase hata el final es importante. Se supone que Ferrari con las push-road, deberían tener una ventaja, porque es un circuito de velocidad y tracción. Y una de las ventajas ventaja de Push-road, frente a Pull-road es el agarre mecanico, clave para tener una buena tracción. Pero como se ha desmostrado en todos los demás circuitos es mejor el pull-road. Menos mal que Ferrari ha confirmado que el coche de 2012 va a ser pull-road. También han comunicado un coche con distancia grande entre ejes, cosa que supongo que implantara Pat Fry de sus años de McLaren. Creo que van a tener un morro parecido a McLaren, que es una buena noticia, porque ya sabemos que cuidan muy bien los neumáticos.