24-03-2021, 14:41
Aunque se que ya hay varias fotos rulando de las tapas motor etc os comparto esta (f1technical)
Se aprecia desde otro punto de vista las grandes diferencias ya no respecto al año pasado/anteriores sino dentro de este mismo proyecto ALPINE...
No se si estaran moviendo refrigeraciones, dividiendo turbo pero estan haciendo algo muy raro y eso "me preocupa" pero a la vez me entusiasma ver que RENAULT (ALPINE) esta valorando y construyendo todas las posibilidades que a priori les parece que podrian funcionar...
Puedes cagarla, pero desde luego no se quedan parados.
Se aprecia desde otro punto de vista las grandes diferencias ya no respecto al año pasado/anteriores sino dentro de este mismo proyecto ALPINE...
No se si estaran moviendo refrigeraciones, dividiendo turbo pero estan haciendo algo muy raro y eso "me preocupa" pero a la vez me entusiasma ver que RENAULT (ALPINE) esta valorando y construyendo todas las posibilidades que a priori les parece que podrian funcionar...
Puedes cagarla, pero desde luego no se quedan parados.
![[Imagen: bah-alpine-sidepod.jpg]](https://f1tcdn.net/images/development/2021/bah-alpine-sidepod.jpg)
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.