30-03-2021, 18:03
![[Imagen: mclaren-mcl35m-diffuser-detail-1.jpg]](https://cdn-1.motorsport.com/images/mgl/6zQWVXLY/s8/mclaren-mcl35m-diffuser-detail-1.jpg)
McLaren, por su parte, se distinguió por haber introducido en el MCL35 M dos mamparos verticales en la parte central del extractor, en un punto a 250 mm de la línea central del coche, donde no hay ninguna restricción para subir los flaps a 50 mm. mm desde la base de referencia. En la primera carrera nadie supo copiar una idea tan simple como brillante, pero desde Imola habrá varios equipos que habrán tenido tiempo de experimentar con esta solución y poner esta solución en la pista.
https://it.motorsport.com/f1/news/f1-tro...o/5987035/
los coches iràn cambiando a lo largo de la temporada , y no todos los equipos podràn poner medios hasta el final de temporada ,a ver hasta donde se llega este año ,las ultimas carreras pueden ser los test de 2022 , para muchos equipos , ,hacie tiempo que no leia cosas sobre aerodinamica y tal , sigo sin entenderlo todo ,pero bueno , me gusta la ingieneria de sofà ,,
a ver , copiaran lo de ponerles los dos aletines debejo del difusor , otra cosa es cualquier elemento tienen una incidencia en el coche pero eso te lo calculan en una hora con las simulaciones en ordenador ,,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey