04-04-2021, 13:13
(04-04-2021, 12:16)ethernet escribió:(04-04-2021, 09:17)Madriles escribió:Yo creo que lo de la temperatura es más relacionado con los neumáticos que con otra cosa.(03-04-2021, 22:28)Alfaster-F1 escribió: Alpine anuncia la primera evolución del A521 de Fernando Alonso.
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Lo que dicen de problemas con temperaturas altas resulta poco menos que sorprendente, dada la disposición del beluga style.
No me creo que ese ensanchamiento en la zona de la chimenea se haya hecho exclusivamente para "afinar" pontones. Se empeora drag y sube el centro de gravedad. Entiendo que para compensar esa joroba, debe albergar algo más. Para este año o pensando en 2022.
De momento, el coche peor de cómo acabó el año pasado .
Si, estoy de acuerdo, pueden ser varios problemas incluidos neumáticos, pero el hecho de falta de potencia ( leí no se donde que eran relacionados con el sistema eléctrico) y encarenados vanguardistas para acoplar el nuevo concepto splitturbo con reducción de pontones pueden afectar a los flujos de refrigeración aérea que circulan dentro de la unidad de potencia, es una opinión pero tampoco dan muchas explicaciones en Alpine.
Lo que sí han comentado es que por momentos el monoplaza es competitivo y no refleja su posición real. Ojal
á liberen parte de su potencial como indican en fábrica.