19-04-2021, 11:31
Fernando ha ido de menos a más en cada stint.
Si se pudiese adelantar, hubiese quedado tras Pérez, pero habría adelantado a Kimi y a Ocon.
A medida que pasaban vueltas tras el reinicio iba mejorando con relación a su compañero.
El motor es el peor de todos. Todos han mejorado (sobre todo Ferrari y luego Honda) y ellos no.
La fiabilidad con el cambio de configuración de la refrigeración está en pañales.
El coche está verde y han traído un paquete de mejora encaminado al alerón delantero.
Es normal, sobre todo si sospechas fallos de correlación.
Primero vas a lo fácil (lo de delante) y ahora deberán retocar el fondo plano delante de las ruedas traseras y el difusor.
Tanto Ocon como Fernando van muy bien en agua y no tenían ninguna confianza en el coche, así que de la parte de atrás no se fían un pelo. Ahí deberían venir las siguientes mejoras.
Vienen 2 circuitos favorables para el Alpine porque no son de motor, su concepto aero está pensado para curvas de ese estilo, los neumáticos son duros y son superconocidos por Fernando.
Tras Barcelona creo que todos los coches quedarán ya sin tocar para el resto de temporada (salvo RB y Mercedes) y a partir de ahí ya veremos la realidad clara de Fernando y el coche.
Si se pudiese adelantar, hubiese quedado tras Pérez, pero habría adelantado a Kimi y a Ocon.
A medida que pasaban vueltas tras el reinicio iba mejorando con relación a su compañero.
El motor es el peor de todos. Todos han mejorado (sobre todo Ferrari y luego Honda) y ellos no.
La fiabilidad con el cambio de configuración de la refrigeración está en pañales.
El coche está verde y han traído un paquete de mejora encaminado al alerón delantero.
Es normal, sobre todo si sospechas fallos de correlación.
Primero vas a lo fácil (lo de delante) y ahora deberán retocar el fondo plano delante de las ruedas traseras y el difusor.
Tanto Ocon como Fernando van muy bien en agua y no tenían ninguna confianza en el coche, así que de la parte de atrás no se fían un pelo. Ahí deberían venir las siguientes mejoras.
Vienen 2 circuitos favorables para el Alpine porque no son de motor, su concepto aero está pensado para curvas de ese estilo, los neumáticos son duros y son superconocidos por Fernando.
Tras Barcelona creo que todos los coches quedarán ya sin tocar para el resto de temporada (salvo RB y Mercedes) y a partir de ahí ya veremos la realidad clara de Fernando y el coche.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.