19-04-2021, 13:47
(19-04-2021, 13:40)Enrike red escribió:(19-04-2021, 13:08)BELAY escribió: Pues yo lo siento pero no me creo nada.Fernando se salio de pista dos veces , una con ruedas verdes en la vuelta de formación y otra justo cuando el accidente de Bottass y Rusel con ruedas amarillas ,, terminar la carrera le supuso un esfuerzo enorme , y conseguir que el equipo obtenga 3 puntos un logro ,, si Fernando hubiera tenido un buen dia con confianza en el coche hubiera acabado màs arriba cerquita de Sainz ,, pero a veces , las coasas son como son , y la F-1 no perdona ,, al fn y al cabo , el balance no es negativo ,ocorrieron dramas a derecha y izquierda , ,con otros equipos ,
Demasiadas veces hemos visto como Alonso destacaba sobre su compañero cuanto mas difícil de conducir fuese el coche.
Si, el coche esta verde, y como vimos en la primera carrera Fernando lo exprimió a tope.
Mas verde estaba en los test y en 10 vueltas Fernando ya ofreció una perfecta radiografía del coche.
Lo que estoy seguro que no nos van a decir es si estaba evaluando el desempeño de algun elemento nuevo. O si las primeras evoluciones fueron para Fernando y las segundas para Ocon. O si habia algun problema con el chasis de Fernando. o cualquiera de las muchas circustancias por las que Fernando no podía sacar mas rendimiento del coche.
Me llama mucho la atención que ante la "Falta de confianza en el coche" Fernando optase por salir con menos ala. Como así indica sus puntas de velocidad.
Fernando abandonó la primera carrera por un plastico de un bocadillo.
Ahora sabemos que el problema fue otro.
Ayer la dupla Fernando Alpine no funcionaba, yo estoy seguro que la parte mas débil de la dupla es Alpine. Otra cosa es el discurso cara a la galería.
Absurdo saludo fanático